cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 Android 13 (One UI 5)

(Tema creado el: 01-25-2023 05:53 PM)
547 Visitas
Agus_c
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola a todos quería comentar que desde que actualize mi celular A52 empeze a tener problemas, que me iba muy lag, no respondía al subir o bajar el brillo de la pantalla y la pantalla parpadeaba muy rápido. Pregunte al ig de samsung Argentina y me dijeron que lo reinicie de fabrica pero me.sigue dando este problema.
Resuelto
13 Comentarios
Agus_c
Active Level 2
Galaxy A
Si yo también lo noto muy fluido, pero no siempre me hace este problema, aveces me lo hace
0 kudos
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
La verdad que android 13 le cayo re mal al A52 si tenes la oportunidad hace downgrade o tendrás que esperar a futuros parches de seguridad para ver si los problemas se resuelven
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Agus_c! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Meluu87
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un Samsung a52. Desde que instale Android 13, la pantalla no responde, se queda en blanco, no me deja entrar en modo seguro. Queda la pantalla pixelada en blanco al apretar OnOff más tecla subir o bajar volumen. Alguna ayuda?
0 kudos