cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 Bateria

(Tema creado el: 06-15-2022 11:58 AM)
303 Visitas
JEFFERSONVEGA
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
No se que pasa, pero la batería se consume excesivamente. 

He probado de todo, mejoras de batería en el mismo sistema, suspensión de apps etc. Y no dura nada. En comparación a otro dispositivo que tuve, el A52 parecía de decoración. 

Es insoportable estar cargando el dispositivo más de 2 veces al día. Por todo lo que compete al daño de la batería.

Espero si solucionen ese problema. Es un buen móvil.
11 Comentarios
Kratos_cr
Active Level 1
Galaxy A
Púes espera sentado este dispositivo se descarga demasiado rápido, es la queja q tenemos todos.
Por mi parte totalmente decepcionado de este dispositivo, lastima que perdí mi Huawei P30 pro, simplemente no hay comparación.
JEFFERSONVEGA
Active Level 4
Galaxy A
Si, yo tenia un dispositivo de la marca Realme y era una bestia, me pase a este por la estética, pero que decepción.
0 kudos
Galaxy A
Para la mejor durabilidad de la batería, te recomiendo, que cargues el celular varias veces al día, no totalmente sino pequeñas cargas, ya que las baterías tienen memoria y están diseñadas para tal fin, segundo no te recomiendo dejar mucho tiempo el cargador conectado y siempre usa cargadores originales.
JEFFERSONVEGA
Active Level 4
Galaxy A
Gracias.

De hecho lo adquirí hace poco y no pude testear el rendimiento con Android 11, porque lo actualize al momento.

Y si, eso he estado haciendo, pequeñas cargas, para no dañar la batería.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, un placer saludarte 👋
Si ya has realizado todos ésos pasos que nos has mencionado entonces no te quedará de otra que esperar algunas futuras actualizaciones que mejoren el estatus o durabilidad de tu batería en tú teléfono.
Puedes entrar en mi perfil y buscar relaciones respecto a cómo mejorar la durabilidad de tú batería en tú teléfono móvil.

Nota: Y qué diré yo que cargó mi cell día x día de hasta 3 o 4 veces en el día.

Saludos,.
Gerar04
JEFFERSONVEGA
Active Level 4
Galaxy A
Jajaajajja esas cargas diarias, son un dolor.

Gracias por responder. Tendré que aceptar mi realidad. 🤣
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos kratos_cr
Yo tenia un A52 y el dispositivo iba super bien pero después de la actualización a Android 12 la batería se drenaba de una forma muy excesiva, por lo que decidí cambiar a un A73 5g y me di cuenta que apesar que este dispositivo tiene una batería más grande pasa lo mismo y tengo que cargar el dispositivo dos o más veces en un solo día y creo que samsung puede mejorar esto a través de una actualización pero lastimosamente no lo a hecho, ya somos muchos los usuarios con estos problemas.
Nota: por más que te digan que lo reinicies o intentes calibrar la batería eso seguirá. FF por nosotros...
JEFFERSONVEGA
Active Level 4
Galaxy A
Que mal esto, porque te quedas sin batería en los peores momentos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola IMBLUE.

 

Te recomendamos realizar una cita con nuestro servicio técnico para que lo evalúe.

 

Puedes hacerlo a través de Samsung Members, en el área de Ayuda.

 

Saludos,

SamsungLatin.