- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-28-2021 01:29 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2021 01:36 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2021 02:00 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2021 06:58 PM
Galaxy Apasate por un store a verificar.. así te sacas las dudas
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-02-2021 12:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2021 03:51 PM
Galaxy AComo estas?? 😁
Mi viejo tiene un A52 y no tiene eso que me comentas me acabo de fijar en tu pantalla. Así que
tu Galaxy A52 no es normal, podría ser un desperfecto en el ensamble del dispositivo, además podría influir en la cerificación IP67, ya que facilitaría el ingreso de polvo y/o liquido por la zona indicada.
Lo recomendado es que llevés tu Galaxy A52 al local de ventas donde lo adquiriste o otro, para que hagás uso de la garantía oficial y cambien el dispositivo o, en su defecto, lo reparen (es más probable lo primero). Si la compra la realizaste de manera online, tenés que contactarte con el Servicio al Cliente de dicha entidad. Si la compra la realizaste de forma online en Samsung Shop, tenés que contactarte con el Servicio Técnico; podés obtener más información en el siguiente link 👉🏼https://www.samsung.com/ar/support/service-center/
Si te sirvió mi respuesta marcala en los tres puntitos como solucionado así ayudo a otros miembros de la comunidad.
Saludos 🤗 💋
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-28-2021 04:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-29-2021 02:35 AM
Galaxy A¡Hola Axelito! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para quedarte tranquilo intenta comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) 😉
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.