cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 bordes

(Tema creado el: 11-28-2021 01:29 PM)
531 Visitas
Axelitos17
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes , tengo un a52 al cual el borde superior izquierdo se siento como flojo al igual que la tapa trasera, se sienten como huecos o que sobre salen un poco al presionarlos con el dedo. Los lleve al soporte técnico oficial de Samsung acá en Mendoza y me dijeron que era normal que es para absorber los golpes, mí consulta es si a alguien más le pasa eso y no ser así que puedo hacer ya que lo lleve al soporte y esa fue la respuesta que obtuve. Muchas gracias.
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Probaste con uno de muestra si pasaba lo mismo?
0 kudos
Axelitos17
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Nop no eh podido ver si pasa con otro dispositivo del mismo modelo.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

pasate por un store a verificar.. así te sacas las dudas

0 kudos
rikiiii
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola,yo soy tengo el mismo problema con mi a52 😔😔
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @Axelitos17 👋
Como estas?? 😁
Mi viejo tiene un A52 y no tiene eso que me comentas me acabo de fijar en tu pantalla. Así que
 tu Galaxy A52 no es normal, podría ser un desperfecto en el ensamble del dispositivo, además podría influir en la cerificación IP67, ya que facilitaría el ingreso de polvo y/o liquido por la zona indicada.
Lo recomendado es que llevés tu Galaxy A52 al local de ventas donde lo adquiriste o otro, para que hagás uso de la garantía oficial y cambien el dispositivo o, en su defecto, lo reparen (es más probable lo primero). Si la compra la realizaste de manera online, tenés que contactarte con el Servicio al Cliente de dicha entidad. Si la compra la realizaste de forma online en Samsung Shop, tenés que contactarte con el Servicio Técnico; podés obtener más información en el siguiente link 👉🏼https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Si te sirvió mi respuesta marcala en los tres puntitos como solucionado así ayudo a otros miembros de la comunidad.

Saludos 🤗 💋
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Suena a verso. Yo me pondría duro en que me lo solucionen. Podes tener graves problemas con el polvo y el agua. Mi hija tiene ese modelo, lo revisé y no tiene lo que vos comentas en tu equipo. Saludos. HUR
Galaxy A

¡Hola Axelito! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Para quedarte tranquilo intenta comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días o ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (también accesible desde la app de Members) 😉

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos