cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 Carga Lenta

(Tema creado el: 01-04-2023 01:45 AM)
401 Visitas
EnzoZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas vuelvo a compartir mi inquietud en busca de una respuesta, me sucede que mi A52 carga perfectamente y tanto el pin de carga como el cable y cargador se encuentran en buen estado y son originales de Samsung, también probé cambiando tanto el enchufe como el cable por otros originales pero tampoco me ha resultado. El teléfono carga lento, se demora 2 horas para llevarlo al 100, y no se activa la opción de carga rápida. Cuando lo reinicio, por breves momentos se activa y desactiva unas 3 o 4 veces, hasta que queda cargando como "carga con cable". Que puedo hacer? el pin esta limpio, ya lo he limpiado. 
Agregó que antes de esto me había llegado una notificación de presencia de agua siendo que no se había mojado el equipo, además de mensajes como usb conectado/desconectado todo el tiempo hasta que lo reiniciaba. Es por un error de software? 
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Ya lo actualizaste a Android 13? Sigue el problema?
JoaquinEncinas
Active Level 9
Galaxy A
Si fuera error de software, con un hard reset (y no un simple restablecimiento) se solucionaría. Busca en el foro cómo hacerlo, y puedes intentarlo.
Si se dañó el pin por humedad, no queda otra que llevarlo a servicio técnico y que lo vean y cambien de ser necesario... no debería ser tan caro.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @EnzoZ!👋. En este caso, te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.

Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Si esto no soluciona tu problema, podés acercarlo a un Centro de Soporte Oficial para que puedan ayudarte. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
EnzoZ
Active Level 1
Galaxy A
Gracias! lo voy a intentar, espero que sea solamente eso.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Y como te fue???
EnzoZ
Active Level 1
Galaxy A
No funciono
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En tu caso lo llevaría a un servicio técnico que lo miren con un microscopio al pin de carga y lo prueben con sus testeadores. Buscando la posible causa.

De dónde sos?