cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 Consulta

(Tema creado el: 09-11-2024 09:06 AM)
110 Visitas
Leandro81
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenos días 
Hay alguna forma de desactivar la opción de acceder con patrón y que solo sea con la huella exclusivamente a la carpeta de Google Fotos! 
0 kudos
9 Comentarios
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

fijate si asi te anda

¡Claro! Para configurar Google Fotos en tu Samsung Galaxy y acceder solo con huella digital, sigue estos pasos:

1. Configurar la huella digital en tu Samsung Galaxy:

2. Proteger Google Fotos con huella digital:

• Abre la aplicación Google Fotos.
    • Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha y selecciona Configuración de Fotos.
    • Ve a Privacidad y selecciona Bloqueo de pantalla.
    • Activa la opción de Bloqueo de pantalla y selecciona Huella digital como método de desbloqueo.
0 kudos
Leandro81
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias... Segui la ruta de Google Fotos y dentro de la opción Privacidad no hay ninguna opción que haga referencia A bloqueo de pantalla
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy A
Si esta ya deje una foto
0 kudos
wagner-scott
Active Level 6
Galaxy A
Hola ,,si se puede te dejo una foto lo busque y si esta , 1726064754082.jpg
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

y? ¿lo encontraste? también esta bueno lo de Samsung account

0 kudos
Leandro81
Active Level 1
Galaxy A
Claro pero eso es de carpeta segura que hace referencia a la galería de Samsung. Yo consultaba en Google fotos en carpeta privada que se llama así
0 kudos
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

esto es lo que queres hacer?

¡Claro! Aquí tienes los pasos para mover tus fotos de Google Fotos a una carpeta privada en tu Samsung Galaxy:

1. Abre la aplicación Google Fotos en tu dispositivo Samsung Galaxy.
  2. Selecciona las fotos y videos que deseas mover a la carpeta privada. Puedes hacerlo manteniendo presionada una foto y luego seleccionando las demás.
  3. Toca el ícono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha para abrir el menú.
  4. Selecciona “Mover a Carpeta privada”. Si no ves esta opción, asegúrate de que tu aplicación Google Fotos esté actualizada.
  5. Confirma la acción ingresando tu PIN o utilizando tu huella digital. Esto moverá las fotos seleccionadas a la Carpeta privada.

Para acceder a la Carpeta privada en Google Fotos:

1. Abre Google Fotos y ve a la pestaña de Biblioteca.
  2. Toca en Utilidades y luego en Carpeta privada.
  3. Ingresa tu PIN o utiliza tu huella digital para acceder a las fotos y videos privados.

Si prefieres usar la Carpeta segura de Samsung:

1. Abre la aplicación Galería en tu Samsung Galaxy.
  2. Selecciona las fotos que deseas mover.
  3. Toca el ícono de tres puntos y selecciona Mover a Carpeta segura.
  4. Confirma la acción ingresando tu PIN o utilizando tu huella digital.

¡Y listo! Ahora tus fotos estarán protegidas en una carpeta privada123. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Leandro81! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos
Leandro81
Active Level 1
Galaxy A
Estoy agradecido al usuario que me comentó .. pero no es la solución que busco ya que me aconseja sacar las fotos de Google fotos y moverlas a la galería de Samsung y no es lo que yo consulta