cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 error de panel rapido!

(Tema creado el: 02-18-2022 07:28 PM)
7658 Visitas
irvingsalgado
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Salu2 desde #Nicaragua sabes Actualise mi A52 a android 12 !! Y todo bien hasta que empese a notar que los botones del panel de control de la barra de notificaciones se congelan y se quedan pegados sera solo ami ese problema o le pasa a demas usuarios !! Como soluciono ese detalle

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola irvingsalgado, nos describes un problema de software relacionado con nuestra interface ONE UI, puedes realizar el reporte de errores desde el apartado de Ayuda de Samsung Members.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Buenas noches a mi tambien me pasa en un a72 y un a52 despues de actualizar a android 12, toca esperar alguna futura actualizacion donde resuelvan varios problemas.
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Te pasa el mismo problema!! Que as hecho para poderlo solucionar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No lo he podido solucionar, ha veces los botones se congelan y tengo que reiniciar el cell de nuevo y vuelve a funcionar, son errores en el software, con alguna futura actualizacion me imagino que lo han de solucionar.
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que si! Por que yo despues de actualisarlo lo e restablecido de fabrica 2 veses y aun persiste el problema !! E notado que al ordenar los botones del panel rapido a mi gusto es cuando da mas seguido da ese problema!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Exacto a mi me paso agregando dos botones nuevos comenzo a fallar ojala lo solucionen
Nishaun
Active Level 1
Galaxy A
Mismo problema, pero sin soluciones. En lugar de reiniciar, puede intentar activar y desactivar el ahorro de batería, con todas esas opciones activadas. Screenshot_20220220-023404_Device care_62924_1645342444.jpg
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Te ha funcionado en algo eso!!
0 kudos
Nishaun
Active Level 1
Galaxy A
sí, pero tienes que encontrar el ahorro de batería en la configuración.
0 kudos
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo en encontrado!! Pero como seria activar el modo ahorro de bateria pero desactivada las funciones de alway on display , limitar CPU, brillo , y app asi seria
0 kudos