cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 error de panel rapido!

(Tema creado el: 02-20-2022 02:27 PM)
5607 Visitas
irvingsalgado
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
 Salu2 desde #Nicaragua sabes Actualise mi A52 a android 12 !! Y todo bien hasta que empese a notar que los botones del panel de control de la barra de notificaciones se congelan y se quedan pegados sera solo ami ese problema o le pasa a demas usuarios !! Como soluciono ese detalle
13 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Buenas noches a mi tambien me pasa en un a72 y un a52 despues de actualizar a android 12, toca esperar alguna futura actualizacion donde resuelvan varios problemas.
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Te pasa el mismo problema!! Que as hecho para poderlo solucionar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No lo he podido solucionar, ha veces los botones se congelan y tengo que reiniciar el cell de nuevo y vuelve a funcionar, son errores en el software, con alguna futura actualizacion me imagino que lo han de solucionar.
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que si! Por que yo despues de actualisarlo lo e restablecido de fabrica 2 veses y aun persiste el problema !! E notado que al ordenar los botones del panel rapido a mi gusto es cuando da mas seguido da ese problema!
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Exacto a mi me paso agregando dos botones nuevos comenzo a fallar ojala lo solucionen
Nishaun
Active Level 1
Galaxy A
Mismo problema, pero sin soluciones. En lugar de reiniciar, puede intentar activar y desactivar el ahorro de batería, con todas esas opciones activadas. Screenshot_20220220-023404_Device care_62924_1645342444.jpg
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Te ha funcionado en algo eso!!
0 kudos
Nishaun
Active Level 1
Galaxy A
sí, pero tienes que encontrar el ahorro de batería en la configuración.
0 kudos
irvingsalgado
Active Level 1
Galaxy A
Ya lo en encontrado!! Pero como seria activar el modo ahorro de bateria pero desactivada las funciones de alway on display , limitar CPU, brillo , y app asi seria
0 kudos