Joseef
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-20-2022 04:26 PM
Galaxy A
Hola Members! Tengo un A52 y desde hace tiempo he presentado el inconveniente de que los botones que están el la barra de notificaciones como Linterna, WiFi, ubicación etc. No responden es decir, si deseo activar linterna al presionar el botón simplemente la linterna no responde o lo mismo sucede con la ubicación y todos los demás, para solucionarlo he tenido que reiniciarlo. Esto sucedía muy raramente, sin embargo, el día de ayer instalé el parche de seguridad del mes de Marzo y es más frecuente ya que lo he reiniciado al menos 6 veces en lo que va del día. ¿Alguien sabe por qué sucede, y cómo podría solucionarlo? Gracias de antemano :)
PD. Tengo ya instalado Android 12.
4 Comentarios
josetreuffel
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2022 04:48 PM
Galaxy A
Ese es el mismo problema que tengo desde que actualicé a android 12, aparte de que cuando me entra cualquier tipo de llamada la pantalla se apaga y no enciende hasta que pulso la tecla de encendido.
Jorsamo
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-20-2022 08:20 PM
Galaxy A
Hola.
En ocasiones al realizarse un restablecimiento de fábrica se suelen corregir todos estos convenientes. Prueben a ver y no pierden nada. Realicen una copia de seguridad antes.
En ocasiones al realizarse un restablecimiento de fábrica se suelen corregir todos estos convenientes. Prueben a ver y no pierden nada. Realicen una copia de seguridad antes.
clvero
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2022 09:20 AM
Galaxy A
Hooa
MatiasBelico
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-15-2022 11:06 AM
Galaxy AHola! Recién ayer pude solucionar este problema. Lo que hice fue restablecer el orden de los botones de la barra de notificaciones (que había ordenado en un pasado) y eliminar todas las aplicaciones que agreguen funciones a aquella barra. Luego reinicié el teléfono y no me volvió a suceder el error.
PD: Tengo también un A52.