cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 falla duración de batería

(Tema creado el: 04-03-2023 10:38 AM)
357 Visitas
gtz85
Active Level 9
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que en la App de cuidado del dispositivo a cada momento cada que se va descargando cambia la duración de la bateria? Por ejemplo, dice que dura 2 días 2 horas, se descarga 1% y se pone 2 días 6 horas y así sucesivamente, y cada que lo cargo se reinicia la opción de uso de batería, ya hice lo de restablecer de fabrica, también lo del drenado de batería y todo sigue igual.
11 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Eso es normal, esa duración es un estimado que va a estar variando de acuerdo al uso... no te apures
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Si eso lo se, pero se reinicia el uso de la.batería cada que lo cargo, y baja el porcentaje de la bateria y me pone a veces que 4 días y baja un poco y dice que 3 días y así esta cambiando, cuando antes solo me ponía 2 días 2 horas así permanente
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Son ciclos diferentes, la duración de la batería no es certera por las aplicaciones en 2do plano, con el tiempo va a variar por la degradación de la batería
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Pero que se reinicie el uso de batería cada queblo cargo es normal?, antes solo me decía que duraba 2 días 2 horas y las aplicaciones ahí estaban y ahora no
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Si, en ocasiones puede que lo cargues cuando esté en 25% o al 30% va a cambiar el uso de batería, va a variar
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Gracias por la inf
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Las estadísticas de uso se deben reiniciar cada que cargas a 100 tu pila, así es como debe funcionar. En cuanto a los estimados, siempre va a variar por las aplicaciones que pueden estar o no en uso. Si por ejemplo, a mí me dice que me quedan 14 horas de pila, con el "uso normal" que hago, y de repente me pongo a jugar un juego exigente, ese estimado se bajará drásticamente, luego si dejo ni celular sin usar una hora, volverá a subir. Es completamente normal.
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Vaya ya entiendo, solo tenía esa duda ya que siempre me decía 2 días 2 horas y ahora si cambia
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy A
Don worri. Como recomendación, deja de revisar cuánto te dura la pila, a veces llegamos a enfocarnos demasiado en eso, al punto de estresarnos, mejor disfruta tu equipo 😜