cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 falla en touch

(Tema creado el: 10-03-2023 12:50 AM)
elism
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola no se si a lo demás también les este pasando esto, hoy mi celular dejo de responder el touch pero los botones si funcionan, al reiniciarlo volvía a funcionar pero pasados unos minutos el problema seguía, lo llevé con una persona que repara celulares y con solo ver el modelo me dijo que los a52 y a53 están fallando del touch y que es probable que se deba a una actualización

Ya hable con soporte de Samsung en línea y seguí todos los pasos pero el problema continúa, no se si esperar a que llegue una nueva actualización o ir ya a un centro samsung

3 Comentarios
Rigelpriego
Active Level 3
Galaxy A
Te doy un consejo restauralo a sus niveles de fabrica... no pierdes nada solo respalda tus archivos y listo.. puede que sea un archivo o app que te de problema. .. No los a52 no fallan... no importa modelo marca etc. el que sale malo sale malo...si no se compone dile a sansung que vas a la profeco.pero estoy seguro que se compondra a sus niveles de fabrica...
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, elism

Primero, te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Segundo, acude a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 😍

Brioche
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo llevaste con un sujeto random en lugar de al centro de servicio técnico. Eso fue un error. Yo tengo ese teléfono y jamás me ha fallado ni he conocido alguien que lo tenga y tenga ese problema así que "ese modelo" no esta fallando. Debes ir a servicio técnico de samsung a que te den un diagnostico de verdad.
0 kudos