cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 lento después de actualizar a One oui 4.0

(Tema creado el: 04-10-2022 08:27 AM)
180 Visitas
Raptor2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches.... Tengo mi galaxy A52 nuevo y desde que actualize a la versión 12 One oui 4.0 el celular está recontra lento... Hay alguna manera de revertir eso para volverlo a la versión 11 o en su defecto hay algún parche para arreglar esto.... Gracias de antemano por su respuesta.
0 kudos
4 Comentarios
Adry4233
Beginner Level 2
Galaxy A
Tienes que hacerle una restauración de fabrica y eso es todo, el equipo volverá a tener su desempeño óptimo.... recuerda, actualizar y luego formatear ....
0 kudos
Galaxy A
Hola, no hay una manera oficial de regresar a Android 11, si reestableces tu celular a su versión de fábrica puedes lograr un mejor desempeño.
0 kudos
GalaxyA53
Active Level 1
Galaxy A
A mi no me paso eso, tambien tengo un A52, lo que puedes hacer es reestablecer de fabrica, no esta al 100% confirmado de que todas las fallas sean solucionadas, yo lo hice como 4 veces y te dire que aun tiene algunas fallas, pero que de seguro con algun parche que lanzará Samsung se solucione.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Raptor2020

Con respecto a tu inconveniente que presentas luego de la actualización del Galaxy A52 al sistema Android 12 con el sistema One UI 4, te podemos recomendar revisar las aplicaciones que se encuentran activadas en segundo plano siguiendo los pasos en el siguiente enlace:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-prevent-the-overheating-of-your-galaxy-devi...

También puedes revisar si el sistema presenta algún parche de seguridad con respecto a la actualización o generar una copia de tus datos personales y restablecer los valores a fábrica:

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

En caso el inconveniente persiste puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte, línea 0800-777-08(de lunes a domingo de 8am a 11pm) o al chat en línea disponible de lunes a domingo las 24 Horas en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos