cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 mensaje.

(Tema creado el: 06-30-2021 12:43 PM)
203 Visitas
Lalo-Loa
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hace rato se puso lento y ahora me arroja este mensaje de la nada. Tengo el galaxy a52 no tiene ni 6 meses de haberse presentado que tendrá? 

image


 
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Tal vez esta buscando actualizaciónes.

Lo que no entiendo porque en tu menú no te aparece borroso si tienes Ui 3.1
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Por que debe de verse borroso? Lo configuere así pero no se ve nada borroso...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Mensaje de Google o Samsung, a mi me sale con Samsung Members (falla mucho)
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy A
Esperamos actualización, lo más probable es que este presente algún error de los servicios de Google o sus aplicaciones, antes reinicia tu teléfono para comprobar que se quita, aveces sucede cuando no lo reinicia en mucho tiempo
0 kudos
M0nHdz
Active Level 3
Galaxy A
Ya actualizado al nuevo parche de junio!?. Ahi vienes mejoras
0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Todavía sigue en la actualización de abril
0 kudos
M0nHdz
Active Level 3
Galaxy A
Vas hacer lo siguiente. Reinicia el teléfono de fabrica, luego antes de instalarle todo, vas a buscar actualizacion de software.
Intenta eso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola LaloLoa!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando aparezca el mensaje ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos