cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 no funciona la barra de notificaciones y la huella dactilar

(Tema creado el: 07-01-2022 01:04 PM)
159 Visitas
EdgarBravo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, desde la ultima actualizacion mi samsung galaxy a52 no funciona correctamente , la barra de notificaciones y la huella dactilar dejan de funcionar no puedo apretar los botones y las notifiaciones suena el tlf pero no se qedan en la barrs de notificaciones , busco la palabra linterna y como que se reinicia y empieza a funcionar pero se daña nuevamente, a alguien le pasa? Cuales la solucion que no sea reset de fabrica del tlf por qe eso seria lo mas sencillo quiero una solucion real 
0 kudos
10 Comentarios
oupu
Active Level 7
Galaxy A
La única solución real como disen los amigo restablecer de fabrica 3 veces la tercera es la vencida pero con la batería al 100% por fa batería al 100%
0 kudos
EdgarBravo
Active Level 1
Galaxy A
Esa solucion es muy balurda por qe es borrar todo el tlf
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola EdgarBravo!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy A
No es ni problema si uno tiene respaldo de todo en cuenta Google aplicaciones número y otras cosa
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Hágale caso a el asistente de Samsung a mi me soluciono problema crack
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Y peores
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Esta demas reestablecerlo 3 veces no tiene sentido alguno, con la primera se debia solucionar el problema, si el problema perciste se realiza el hard reset.
0 kudos
oupu
Active Level 7
Galaxy A
Bueno no lo haga bro es cosa suya a mi me funciono para arreglar uno problemas peores
0 kudos
EdgarBravo
Active Level 1
Galaxy A
Es qe ya lo restableci, y no funciono tendria qe hacerle un hard reset y me parece absurdo pero bueno 😵💫
0 kudos