cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 no se actualiza

(Tema creado el: 02-25-2024 11:47 AM)
522 Visitas
JesusCR7Siuu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguno sabe cuando estará disponible la actualización de Android 14 para el a52 de Samsung? Según salía en diciembre y a día de hoy no me llega
México 

Does anyone know when the Android 14 update will be available for the Samsung a52? As it came out in December and today it does not arrive 
6 Comentarios
Dr_Tatema
Active Level 4
Galaxy A
Quieres una recomendación de alguien que ha estado leyendo la mayoría de los Post sobre eso?

Igual te la daré.

No te aceleres, llegará cuando deba llegar. La mayoría de los Post sobre los que recibieron las actualizaciones están diciendo que hay errores en las apps y mucho gasto de batería. Te recomiendo que pases a leerlos y verás lo que te digo.

Por algo no la han liberado.
LucasLick
Active Level 4
Galaxy A

Que raro yo he leído varias publicaciones  y dicen que android 14 en el A52 está genial que no han encontrado ningún bug y entonces que mimo está pasando 

0 kudos
argenis07
Active Level 6
Galaxy A
Sale en marzo
GER0607
Active Level 8
Galaxy A
Exacto viene con errores, en mi a 53 me pasa lo que dice el amigo Dr_tatema,paciencia muchos que estaban afanados ahora están llorando que sus teléfonos van peor que antes entonces también te digo no te pierdes de mucho
0 kudos
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
supuestamente en el calendario que actualizo Samsung dijeron que en marzo llega la actualización a saber si será a principios, mediados o finales del mes marzo
duke_nukem98
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi ya me llegó ayer 27 de febrero, a mi A52 ya cuento con android 14 y UI 6.0