cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 No tiene pantalla Amoled?

(Tema creado el: 04-14-2022 12:08 PM)
563 Visitas
OrlandoCruz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola  la verdad es que estoy un poco decepcionado pues he echo varias pruebas en entornos sin luz y he notado que la pantalla no se apaga completamente si no que se retro ilumina, he echo comparación con un Galaxy A20 el cual debería ser muy inferior y su pantalla si se apaga completamente, o sea Samsung nos engaño?
Si probamos el AOD en siempre o hacemos una captura de pantalla a algo negro o una foto negra se nota la retroiluminacion 🥲
7 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
El A52 si posee una pantalla Super Amoled con refresco de 90 Hz, de hecho es una pantalla muy buena y no debería ocurrir ese problema que indicas, si lo compraste nuevo deberías reclamar Garantia si lo compraste de segunda mano posiblemente le cambiaron la pantalla por una de menor calidad.
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Amigo yo tengo el dispositivo y he echo las pruebas y es en condiciones de luz muy bajas y si se nota
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Es Amoled como dice @Carlos y de las mejores de su precio, checa tu equipo y confirma con otros donde lo compraste.
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Nah, si es Amoled, aunque lo de mencionas en AOD si he notado que me sucede algo así pero se me hace que es el reflejo del reloj de AOD. En cuanto a experimentar con una imagen oscura a mi si se me hace que es un negro puro, de hecho lo he comparado con un J4+ que tiene una pantalla IPS y si, hay mucha diferencia entre ambas.
OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Has la prueba ,yo lo hice en un ambiente donde no te veas ni las manos prueba
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola OrlandoCruz, te recomendamos revisar las especificaciones  de tu dispositivo.

 

Si no las tienes a mano te las facilitamos: Samsung Galaxy A52 | Samsung Latinoamérica

 

Saludos,

SamsungLatin. 

 

OrlandoCruz
Active Level 6
Galaxy A
Yo se cuales son y dice que es amoled ,si no lo es pues es una farsa de Samsung o una pésima configuración
0 kudos