cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 one ui 5 android 13 edit ya sacaron actualización que humilde samsung

(Tema creado el: 02-05-2023 10:20 PM)
siuu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image
Hola quiero saber por que me paso eso 
Contexto:se me descargo el celular fui a cargarlo y como que batallaba iniciando después de tantos intentos que hacía el celular arranco y me apareció eso y se me desconecto el wifi. para ver si nomas me apareció por que si fui a prenderlo ahora inicio normal pero me sigue apareciendo ese mensaje alguna solución y saber por qué me pasa eso???
4 Comentarios
Hectro98
Active Level 1
Galaxy A
A mi se me cerraban las aplicaciones inesperadamente lo reinicié y creo que ya funciona bien (igual tengo el a52)
siuu
Active Level 1
Galaxy A
e visto que ese error es común pero jamas me a pasado eso en un samsung
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, siuu!

Si aparece nuevamente el mensaje, por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos en qué situación ocurre.

Después de que aparezca el mensaje ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

Samsung_sHZ96of
Beginner Level 2
Galaxy A

el pasado 22 de febrero realize la actualizacion del android 13 en mi A52. 

Y desde ese dia la carga del movil es pesimamente lenta de 40% a 100% toma casi 6 horas...

es desesparante y de gran afectacion todos usuarios que hemos subido dicha actualizacion... lastimosamente ha creado un caos para muchos usuarios que esperabamos sacar el mejor rendimiento de nuestro equipo