cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 PROBLEMA de fallas resuelto

(Tema creado el: 04-18-2022 12:09 PM)
449 Visitas
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Buenos días a todos. Les comento que pude encontrar una solución a los problemas que se originaron en mi dispositivo con Android 12 y que comenzaron luego de instalar el parche de seguridad de principios de abril. Viendo los comentarios en un video de YouTube me encontré con uno que decía que había resuelto el inconveniente volviendo a su configuración original la distribución de los íconos de acceso rápido que se muestran al deslizar la pantalla hacia abajo. Una vez allí clickeó en el símbolo + y se abrió la posibilidad de restaurar la distribución por defecto. Hace 24 hs que probé y volvió todo a la normalidad, notificaciones, los iconos responden a la perfección, muy fluido el celular y sin problemas de consumo de batería y ya no más encender y apagar la cámara para recuperar el control por un rato. Espero que a quienes quieran probar esta opción les vaya tan bien como a mí. Saludos cordiales para todos. 
5 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Buen aporte para la comunidad, que les servirá a muchos Members con esa gama de celular.
Sería bueno que también pongas dicho enlace de ese video del cual cuentas así les sirve de guía.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A

A52 SOLUCIÓN.png

 

Hola. El video en sí trata únicamente sobre los problemas detectados pero no sobre una solución (flashear downgrade sería una con cierto riesgo y pérdida de datos). Recorrí  minuciosamente los 351 comentarios y las respuestas dentro de los mismos y me encontré con esta posibilidad que me permitió recomponer el caos en que había entrado mi dispositivo. Previo a restablecer el orden de los iconos tuve que apelar al truco de encender y apagar la cámara para que por un breve lapso de tiempo el sistema volviera a la normalidad y ahí sí pude acceder al signo + para volver al orden por defecto. De ahí en más todo bien como había sido anteriormente.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno.. Gracias x el aporte
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Que genio ahí le pase a mi hermana que lo tiene a ver si se anima a actualizar!
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
A ver el que pruebe que avise como le fue
0 kudos