cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 problemas en el panel rápido

(Tema creado el: 04-26-2022 06:39 PM)
276 Visitas
Erikaopk
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas! 
Tengo un a52 4G y desde la última actualización que por lo menos 3 veces al día el panel rápido no me responde, queda inutilizable.

Por ejemplo, apreto el ícono de wifi, Bluetooth, linterna, y no hace nada . 

Hasta ayer si reiniciaba volvía a normalidad, pero hoy ni reiniciando se resuelve. 

También noté que las notificaciones no aparecen, tengo que entrar a WhatsApp para ver si me llegaron mensaje, esto también se resolvía reiniciando

A alguien más le pasó? Cómo lo resolvió? 

Gracias :) 


10 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaaa 👋
Como estas?? 😄
Lo del tema del WhatsApp cuando se actualiza vas a tener que ajustarlos de nuevo en las notificaciones
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Erikaopk!!

Esta actualización no fue muy buena para la gama A52, se vieron muchos comentarios de fallas.
Puedes probar lo siguiente que es iniciar el modo seguro, quizás alguna aplicación te genera algún conflicto.

Para iniciar modo seguro dejas pulsado el botón de apagar x 5 segundos hasta que te salga el botón de modo seguro y lo vuelves a presionar.

https://support.google.com/android/answer/7665064?hl=es-419



https://www.sony-latin.com/electronics/support/articles/SX673501


En caso de no hallar aplicación que genere conflicto tendrás que esperar una actua que resuelva el problema que te causa.
O en últimos de los casos reiniciarlo a Fábrica.

También puedes bajar la aplicación

One Hand Operation+
De Galaxy Store.
Con ella mediante gestos en la pantalla puedes abrir aplicaciones, prender y apagar la linterna, ir atrás o adelante, etc.


https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.sidegesturepad
Screenshot_20220424-112703_Nova7_28007_1650810464.jpgScreenshot_20220424-112716_Nova7_28008_1650810450.jpgScreenshot_20220417-100652_Galaxy Store_27625_1650200826.jpg
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Tenes la versión 4.1 o la anterior?
Erikaopk
Active Level 3
Galaxy A
4.0
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
Actualiza a la última a ver si se soluciona mi hermana tiene el 4.1 y no está viendo nada raro todo perfecto
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Tengo un A52 y venia todo joya hasta que actualice al parche de Marzo ( me pasaba igual que a vos)... tuve que volver a Android 11 mediante Odin... y hace 1 semana volví actualizar ( pensando que había salido la 4.1, la cual no me llega todavía) y hasta ahora no tuve los problemas que tuve cuando actualice... raro pero me paso... si podes volve a Android 11 y espera al 4 1
Erikaopk
Active Level 3
Galaxy A
Gracias!
Cómo volviste al versión anterior?
Es fácil?
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Descargas del Sammobile el firmware Del A52( fíjate el modelo en la información del software). Descarga Odin y tenes que conectar el celular a un PC y hacer un flasheo
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Te comparto lo que publiqué con fecha 18/04. Me solucionó el problema. Hasta hoy funcionando a pleno. Eso sí, no actualicé a 4.1 y no voy a hacer hasta que no sea más estable. "Buenos días a todos. Les comento que pude encontrar una solución a los problemas que se originaron en mi dispositivo con Android 12 y que comenzaron luego de instalar el parche de seguridad de principios de abril. Viendo los comentarios en un video de YouTube me encontré con uno que decía que había resuelto el inconveniente volviendo a su configuración original la distribución de los íconos de acceso rápido que se muestran al deslizar la pantalla hacia abajo. Una vez allí clickeó en el símbolo + y se abrió la posibilidad de restaurar la distribución por defecto. Hace 24 hs que probé y volvió todo a la normalidad, notificaciones, los iconos responden a la perfección, muy fluido el celular y sin problemas de consumo de batería y ya no más encender y apagar la cámara para recuperar el control por un rato. Espero que a quienes quieran probar esta opción les vaya tan bien como a mí. Saludos cordiales para todos. "