cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 Se desconecta 4g al reiniciar equipo

(Tema creado el: 04-11-2024 03:39 PM)
213 Visitas
Fcokb
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola 

Tengo un a52 y cada vez que al teléfono se apaga o se reinicia pierde la conexión al 4g y queda solamente en 2g por días hasta de repente vuelve a conectar, el equipo tiene las últimas actualizaciones, probé la sim en otros teléfonos y conecta sin problemas, lo restableci de fabrica, cambie la sim al otro slot, pero sigue pasando lo mismo.
5 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Está raro, pero de casualidad usas alguna carcasa que tape las bandas de antenas que están en los bordes del telefono ?
0 kudos
Fcokb
Active Level 1
Galaxy A
No, sin funda,realmente no se que puede ser
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy A
Llévalo al st. Prueba con sim de otras compañias igual por si a caso
0 kudos
Fcokb
Active Level 1
Galaxy A
Si yo creo , con la sim de otras compañías pasa lo mismo, pegado en la red E
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola Fcokb

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos