cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 va mal

(Tema creado el: 04-10-2024 04:59 AM)
162 Visitas
HarleHK
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Que le hicieron al pobre A52 😔🤘🏻 
Cada actualización va peor, tuve que reiniciar para que se quitara eso de la pantalla, aveces se traba a tal grado que cierra todo y se pone la pantalla en negro, y eso que solo uso YT músic y un juego que ni siquiera requiere de muchos recursos 
A alguien le pasa algo parecido?

image


7 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 7
Galaxy A
El problema puede radicar en la aplicación que utiliza, por ejemplo, veo que no es la aplicación de YouTube Music oficial, entonces significa la aplicación que estás utilizando no está optimizada directamente para funcionar de correcta con Android 14 ni con One 6.1
Yo utilizo y tampoco omento el uso de estas aplicaciones, pero te comparto las 2 formas en las que puedes solucionar el problema:
1. Desinstala la aplicación y evita instalar aplicaciones qué no se encuentran aprobadas por Google y protegidas dentro de la Play Store.
2. Busca e instala el apk de la aplicación actualizado y optimizado por el desarrollador para funcionar correctamente en Android 14 y One UI 6.1
Saludos.
Liany45
Active Level 1
Galaxy A
Si a mi me pasa y es con cualquier app. Desde la actualización está super lento y la pantalla no reacciona pars desbloquear o navegar...
HarleHK
Active Level 2
Galaxy A
Exacto, incluso noto que se calienta más y su desempeño en las app es muy malo, con los editores de video es aún peor, tarda una eternidad en exportar un vídeo muy sencillo de menos de 2 minutos
Liany45
Active Level 1
Galaxy A
Si, la verdad es que no me ha gustado la actualización. Se calienta muchísimo y con todas las app cerradas. Se queda freezado a cada rato y ya he tenido que reiniciarlo dos veces porque no responde.
Galaxy A
A mi me pasa eso del sobrecalentamiento pero en un A72
0 kudos
HarleHK
Active Level 2
Galaxy A
Otro detalle que note es cuando reproducea un vídeo de cualquier app, se congela unos segundos y después se reanuda, pero el audio ya queda disparejo, ojalá con alguna actualización lo solucionen por qué va de mal en peor el celular
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
pues mi recomendación es que lo reinicies de fabrica para que la actualización de software se instale correctamente, obviamente guarda tus archivos importantes en una memoria usb o micro sd, veras que haciendo esto se solucionan tus problemas amigo saludos