cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 - Videos a 2160p60 van a tirones

(Tema creado el: 11-06-2021 12:52 AM)
300 Visitas
Lúnion
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He encontrado un (nuevo) problema en mi Samsung A52. Resulta que cuando coloco los videos de YouTube a máxima calidad (2160p60), el video comienza a ir lento, a tirones, sufre una caída de fps. Esto no pasa cuando coloco el video a 1440p60. 
No tiene sentido que el equipo permita colocar videos a esa calidad si no van a ir fluidos. Quisiera saber si otro A52 tiene el mismo problema. 
Aclaro que el equipo lo compre en una tienda Samsung hace un par de meses, no es de segunda mano ni es clon. 
0 kudos
7 Comentarios
Galaxy A
Enserió el A52 permite grabar a esa calidad?

El procesador de seguro aun no está muy preparado para ello.
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
Hola, creo que se refiere a cuando pone un video en YouTube a esa calidad sufre caídas de FPS 😯
0 kudos
Galaxy A
Aaaaeea no me di cuenta ekizde... oye si me a pasado pero en una tablet de Samsung 2016 al poner HD se traba xdxd
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Galaxy A
😅
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Lúnion

Con respecto a la reproducción de videos en la máxima calidad a través de YouTube puede depender de la velocidad del internet que esta consumiendo y la cobertura de la señal del operador.

Si necesitas mayor soporte puedes realizarlo con los canales digitales :

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

FanboySamsung
Active Level 6
Galaxy A
No sera por la velocidad de tu linea o wifi?
0 kudos
Sebaezequiel10
Active Level 1
Galaxy A

El problema continúa, Marzo 2022, tengo el mismo problema, selecciono la opción de YouTube que en WiFi los videos se reproduzcan a máxima calidad y se selecciona por defecto 2160p, va a tirones y entrecortado, tengo que manualmente colocarlos a 1440p, es muy tedioso.. 

0 kudos