cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52 vs A52s... Argentina

(Tema creado el: 03-26-2022 04:02 PM)
264 Visitas
JonatanQ13
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Buenas gente, estoy pensando comprarme ya sea el A52 o el A52s, como saben los compatriotas Argentinos la diferencia de precios es de 20 mil pesos, creen que vale la pena esos 20 mil mas? Sé que la diferencia radica en el 778G vs el 720G y en los 120hz, pero realmente, realmente vale la pena invertir esa cantidad de dinero?

JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

La verdad que probé en 2 oportunidades los 90hz y tal como decís se nota la diferencia con respecto a los 60hz que acostumbró a usar en mi celular actual, y usarlo lo uso prácticamente para todo, sé que con el 778G la diferencia es significativa, pero actualmente tengo un Snap 636 asique el 720G seguro me haría notar el cambio de potencia, supongo que lo importante para mi es que sea un móvil fluido en todo sentido, sin exagerar pero que no tenga trabas, cumple el A52 normal?

JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Te consulto bro, los bordes del celu son tipo curvados? Mejor dicho los marcos, o se unen a la carcaza de manera plana? 

MarkusRio4
Active Level 6
Galaxy A
Yo diria que esperes a que salga el A73 con una mayor camara y los 120 hz. Espera no seas ansioso ....Diferencias entre uno y el otro no hay tanto, tengo el A52 comun y por ahora muy conforme y mi idea es comprarme el A73. Haz lo que quieras es tu dinero y es lo que yo haria en tu situacion ¡!.Salutte 👌😏
0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Imagino que saldrá muy caro ese A73, por lo menos acá en Argentina seguro valdría lo que un S20 Fe o más, sin cargadoe, sin jack y como dice un comentario acá abajo, 108 mp pero sin zoom óptico

Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
A52 común y si hay que poner más plata un s20 fe snapdragon.
JoaquinEncinas
Active Level 10
Galaxy A
Coincido con el desconocido.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
0 kudos
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Todo depende si las 20 lucas te sobran o te cuestan. Para mi 20 lucas no es mucha diferencia. Capaz que cuando salga el A53.. este a buen precio..