cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 vs a54

(Tema creado el: 05-06-2023 01:46 PM)
961 Visitas
ana647
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Quiero comprar el a54 pero me llama la atención que la cámara sea de 50 megapixeles vs 64 que tiene el 52(la primer version) que es el que yo tengo. Si es mejor la cámara o no?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
En mi caso amigo yo te recomendaría el A54 pero si eres de las personas que quiere potencia para juegos es mejor A52 ya A54 sirve mucho para fotos, buen sonido para música y lo demás osea lo básico pero juegos si te sirve pero tendrás sobrecalentamiento del Cpu Exynos 1380. Un snapdragon es muy eficiente nada más que por actualizaciones de software recibirá más el A54 que el A52 saludos. si mi respuesta te fue útil dale me gusta o en los 3 puntos donde dice aceptar solucion

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
AlonsoMorales
Active Level 1
Galaxy A
La resolución no es sinónimo de mejor o peor cámara, no he visto comparativas directas entre esos dos dispositivos, pero la del a54 me dio una mejor sensación
Galaxy A
Como menciona Alonso , los MP no wuiere decir que a mayor cantidad , mejor será la calidad de la imagen....

Pese a que son 50 MP, tiene mejor sensor éste último A54.
Te pongo un ejemplo más claro; tengo un A51 con 32 MP de cámara selfie vs mi S21 de 10 MP [aunque obviamente es dual pixel al ser gama Alta.]. Y ña cmara selfie del S21 está a otro nivel vs la del A51...

El modelo A54 tiene pixeles más grandes y un mejor sensor a la hora de captar la imagen....
Francz
Active Level 7
Galaxy A
Cambié mi A52 por el A54 y en mi experiencia de uso te puedo decir que son sólo números, las fotos realmente salen bien y con el Modo Noche es en dónde notarás la mayor diferencia, la calidad en el procesado de fotografía mejoró bastante.
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy A
La resolución no es lo unico q cuenta, tambien esta la apertura del lente, estabilizador optico, procesamiento de la imagen, etc. En general el a54 tiene mejor camara.
Solución
AdalTec17
Active Level 8
Galaxy A
En mi caso amigo yo te recomendaría el A54 pero si eres de las personas que quiere potencia para juegos es mejor A52 ya A54 sirve mucho para fotos, buen sonido para música y lo demás osea lo básico pero juegos si te sirve pero tendrás sobrecalentamiento del Cpu Exynos 1380. Un snapdragon es muy eficiente nada más que por actualizaciones de software recibirá más el A54 que el A52 saludos. si mi respuesta te fue útil dale me gusta o en los 3 puntos donde dice aceptar solucion