cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52 y Galaxy watch 6 44mm

(Tema creado el: 05-22-2024 02:29 PM)
212 Visitas
kuNa7
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, cómo estan!

Tengo un A52 y recientemente adquiri un Watch 6 44mm, y no tengo un cargador con entrada tipo C para el conector magnético del Reloj para poder cargarlo. 
En este momento lo estoy cargando conectándolo a mi A52, a través de su batería.
Mi pregunta es, qué tan bien está eso? Se puede dañar la batería de mi A52, o la del Reloj?

Gracias 🤙

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Hola, dañar en sí mismo no pero le estarás sumando ciclos de carga ya que la vas a tener que cargar más seguido, te conviene comprar el cubo de carga o sino hay adaptadores de USB A a USB C para que uses el mismo cargador que tienes, yo uso esos adaptadores por comodidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
amauryjm
Active Level 9
Galaxy A
Hola, dañar en sí mismo no pero le estarás sumando ciclos de carga ya que la vas a tener que cargar más seguido, te conviene comprar el cubo de carga o sino hay adaptadores de USB A a USB C para que uses el mismo cargador que tienes, yo uso esos adaptadores por comodidad.
kuNa7
Active Level 2
Galaxy A
Voy a tratar de comprar uno. Gracias por tu respuesta!
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos