cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 09-17-2021 03:50 PM)
88 Visitas
LeoMorales2
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe como sacarle provecho a este equipo

image
Solo tengo instaladas estas apps y no se que más hacer con el jaja me aburre, a parte de que llego cansado del trabajo ni tiempo tengo de usarlo bien


14 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que sirve un dispositivo, tamar fotos, estar en redes sociales, navegar, etc. 🙂
0 kudos
jesusgalindo
Active Level 6
Galaxy A
Puedes usar las rutinas de bixbi usa la app reminder, etc el oficce es muy práctico para trabajo en casa busca un adaptador USB tipo c a USB y utiliza un mouse etc convierte documentos en pdf, hay mucho que hacer dependiendo el estilo de vida que lleves samsung health tambien esta buenísimo
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Pues si solo tienes instaladas esas apps no necesitas mas. Es lo único que necesitas realmente.
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy A
Pues nada más, solo úsalo para lo que es...
0 kudos
Victor14
Active Level 3
Galaxy A
Todo va a depender para que uses tu celular, el celular es una herramienta y tu decides con que entretenerte. Saludos.
0 kudos
Pangagor
Active Level 2
Galaxy A
Te Falta instagram,twitter, waze, uber, y unos cuantos juegos en el game launcher de samsung es de lo mejor.
0 kudos
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy A
Pues el móvil es una herramienta y como tal, tú decides qué hacer con éste. Redes sociales en la palma de tu mano, aplicaciones de entretenimiento como Netflix o YouTube. Juegos de todo tipo, incluyendo algunos buenos para ejercitar el cerebro. Realmente eres tú y no el móvil quién decide qué hacer.

Puedes instalar una aplicación de Google que se llama "Grasshopper", y aprender lo básico de programación; ver videos de Kurzgesagt en YT, muy recomendados o instalar algún juego como: "Okay?".
dozenz
Active Level 4
Galaxy A
Me puedes pasar tu fondo bro?
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Claro amigo pero por donde te lo mando?
0 kudos