cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 11-23-2021 02:09 PM)
73 Visitas
carnalle
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me compre el a52 y la verdad es una verdadera maquina, sin comentarios negativos ni nada solo que le falta un poco más de batería. Pero lo demás esta todo bien. 
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Vamos a activar los ahorros de energía para mejorar ese tema. lo importante es que sepas que este proceso de ahorro lleva unos días en optimizar tu batería ya que la IA aprende de tu uso cotidiano.

* Ajustes
* cuidado de batería
* 3 Puntitos arriba a la derecha
* Acción automáticas
* acá dentro activamos 2 opciones
a) optimización automática diaria
b) ahorro de batería adaptable

Con esto es un buen comienzo para mejorar la duración de la batería. Contanos los resultados en unos días

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung
carnalle
Active Level 1
Galaxy A
Espectacular 👌
0 kudos
Galaxy A
Hola @carnelle!!😄🤩
Me alegra saber que estás disfrutando de tu Galaxy A52!!😊😄🙌🏼
La verdad, que es un dispositivo maravilloso, y muy bonito!!🤭😊

La duración de la batería en un dispositivo nuevo suele durar poco, pero es un proceso normal hasta que tu Galaxy se adapte a tus patrones de uso. Para ayudar y mejorar el rendimiento y duración de la batería de tu Galaxy A52, te recomiendo activar los siguientes ajustes 😊👇🏼

En la app "Ajustes":
• Buscás la opción "Cuidado de batería"
• Una vez dentro, seleccionás los tres puntos de la esquina superior derecha.
• Ahí, tocás "Acción automáticas"
• Luego, activás estas dos opciones:
▪︎"Optimización automática diaria"
▪︎ "Ahorro de batería adaptable"

El proceso de adaptación dura unos días, así que es preciso que tengás paciencia!😄

Espero que esta información te ayude!!😁
Ante cualquier duda, consulta y/o inconveniente, no dudés en consultar con nuestra Comunidad!!😁

Saludos!!😊
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Hola @carnelle, como estas?? 😄
Me alegro mucho que te haya gustado el equipo y lo estés disfrutando, la verdad que es un muy buen equipo el A52, además de tener buena capacidad de almacenamiento y pantalla de 6.5
Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad.

Saludos 🤗
0 kudos
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
tremendo equipo yo hace meses lo estoy disfrutando el mejor que tuve lejos!
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Gracias por traernos el feedback sobre tu nuevo Galaxy! 🥰 Con respecto a el tema de la batería ¿cuando adquiriste tu terminal? 🤔 Recorda que si lo compraste hace menos de una semana tu teléfono todavía se va a estar adaptando a tu uso, vas a notar una mejora en la duración de tu batería a lo largo de la semana 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos