cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 07-02-2022 09:27 AM)
68 Visitas
Doble
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Compre este celular antier por la noche,  la bateria me dura sumamente poco , saben si es normal ? Hice movimientos  y desactive muchas cosas para mejorar el rendimiento,  y sigue igual:( alguien que sepa porque o si así es 

16 Comentarios
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Si aun te sale aprendiendo patrones de uso, te va a durar poco ya después te va a durar lo que es, yo como casi no me la paso en el celular pues dura más la pila en reposo y en uso, solo veo videos, Facebook y eso y me dura todo un día aveces parte del día después, no es una gran batería la que trae este dispositivo pero pues funciona Screenshot_20220702-084432_Device care.jpg
Doble
Active Level 2
Galaxy A

Ayer por la noche me decía aprendiendo patrones de uso, ahora acabo de despertar, leí tu comentario,  fui a revisar y ya me sale así 

Screenshot_20220702-085141_Device care.jpg

0 kudos
Doble
Active Level 2
Galaxy A

Ayer por la noche me decía aprendiendo patrones de uso, ahora acabo de despertar, leí tu comentario,  fui a revisar y ya me sale así. Volví a poner que la pantalla sea alta en fluidez porque la había bajado a 60hz 

Screenshot_20220702-085141_Device care.jpg

LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Puedes activar la función de proteger batería para cuando lo pongas a cargar ya sea para que cuando llegue al 85 se detenga la carga y proteger la vida útil de la bateria, oh ya bien puedes apagarla y cargarla hasta el 100% no hay problema
Y por la pantalla no te preocupes ponla en 60hz y ya úsalo, ya si se drena muy rápido entonces si hay que ir a checarlo Screenshot_20220702-092344_Device care.jpg
Doble
Active Level 2
Galaxy A
De las 8:51 tenía 25 % ... ahorita 9:34 tiene 18% pero no eh dejado de usarlo.. creo hubo un ligero cambio positivo
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy A
aún le falta aprender tus patrones completos así que es normal, me pasó igual al principio y ahora dura el dia y un poco más, depende el uso que le des
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy A
si quieres que te dure aún más te recomiendo ir a ajustes/aplicaciones y en las menos importantes en batería ponle restringir uso en 2do plano, aparte de ayudar a la batería hará que tengas más ram libre para ti
0 kudos