cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 07-04-2022 11:25 PM)
101 Visitas
Quique25
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Soy yo o los a52 (4G)ya se les descarga a batería muy rapido ? 
5 Comentarios
LeoMorales2
Active Level 7
Galaxy A
Pues a mi me sigue funcionando bien la batería amigo, igual es por el uso constante que le das y porque igual la batería no es muy grande es de 4500
0 kudos
Emiliantorress
Active Level 1
Galaxy A
Tiene mucho que ver el espacio de almacenamiento que tienes utilizado, prueba en borrar aplicaciones que no uses con frecuencia y dale un mantenimiento en samsung members, hay un apartado para que compruebes que todo funciona perfectamente.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Quique25!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace:
https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería. Si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Arivasam
Active Level 2
Galaxy A
Tengo con mi a52 dos semanas entrando a la tercera he notado que la pila baja un poco más rápido, decepcionada ando
0 kudos
delangeljuan
Active Level 3
Galaxy A
A mi igual, ya borre e todo y sigue descargandose rápido y aparte funciona con trabones