cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 04-02-2022 08:54 AM)
282 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
2 preguntas

1- cuando llega 4.1 y el parche de marzo al A52?(que está con 4.0 y el de enero)

2- como sacar provecho a las cámaras

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 🤗
Respondiendo a tu pregunta la versión 4.1, esta con demoras para nuestro país se que algunos dispositivos incluyendo los S22 ya tiene el android 12 ONE UI 4.1, así que hay que esperar en estos meses cuando lleguen para cada equipo, ya que muchos todavía no tienen la versión del android 12 4.0 todavía.
Y la segunda pregunta seguramente el parche te este llegando en estos días, ya que me hermana tienen un A52 con android 12 y le llego antes de ayer el parche fe seguridad de marzo.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Ezel:
1) La distribución viene un poco rezagada (en un principio debería haber comenzado en febrero), pero no debe faltar mucho... en abril debería ser el comienzo con la línea S, Z y Note, y a continuación la A.
2) Es una consulta muy genérica!!! Lo ideal es usar la cámara y experimentar. Creo que todos nos ponemos prácticos con el uso diario.
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Gracias
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Cada cuánto se actualiza los parches de seguridad en el A52?
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Normalmente, cada 30 días.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Mi último parche de seguridad es de noviembre, y mi equipo es libre de fabrica
0 kudos
Solución
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa 👋
Como estas?? 🤗
Respondiendo a tu pregunta la versión 4.1, esta con demoras para nuestro país se que algunos dispositivos incluyendo los S22 ya tiene el android 12 ONE UI 4.1, así que hay que esperar en estos meses cuando lleguen para cada equipo, ya que muchos todavía no tienen la versión del android 12 4.0 todavía.
Y la segunda pregunta seguramente el parche te este llegando en estos días, ya que me hermana tienen un A52 con android 12 y le llego antes de ayer el parche fe seguridad de marzo.
Esperó haberte ayudado si fue así marcala como solución en los tres puntitos del comentario.
Saludos 🤗
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Ojalá me llegue pronto ambas cosas, 4.1 y el de marzo.

Cada ciento se actualiza el A52?
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
1. Ya esta la de marzo hace rato.. Deberia haberte llegado.
2. Tienes que aprender algo de fotografía, cualquier tutorial de YouTube sirve
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
Lo adquirí hace 3 días, y tengo el de enero con 4.0
0 kudos