cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 04-06-2022 10:40 AM)
247 Visitas
bryanlopez
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Llevo varios días con un problema, cuando quiero activar por ejemplo la lámpara y otros accesos en el panel no me deja, reinicie  mi teléfono y hasta ahí me dejo,  pero luego vuelve a ocurrir lo mismo, la semana pasada mi teléfono se reinicio solo cuando estaba escuchando música por acá me cayo una notificación de que hubo un reinicio inesperado 
0 kudos
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Todos esos problemas salieron después de actualizar al último Android, yo también tengo el problema del panel que deja de funcionar y a cada rato hay que reiniciar el celular para que funcióne de vuelta. Ojalá con una actualización arreglen todos estos problemas.
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Lo mojaste?
0 kudos
bryanlopez
Active Level 1
Galaxy A
Lo e sumergido determinadas veces, pero más sin embargo cuando me empezó este problema no lo había mojado.
0 kudos
Bony777
Active Level 7
Galaxy A
Lo as actualizado recientemente ?
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Este es un problema que persiste en los A52 desde la actualización a Android 12, he informado el error a Samsung y me responden que es un error que debo de esperar la próxima actualización que ahí se va a corregir el error.
Así que toca esperar...
0 kudos
bryanlopez
Active Level 1
Galaxy A
¡Gracias! Por sus comentarios, ya había escuchado un rumor sobre los bugs pero creía que solo afectaba al a52s 5G más sin embargo no es así.
0 kudos
Galaxy A

Hola, una solucion rápida pero no definitiva es abrir la app de la cámara. Al hacerlo verán que la barra de Notificaciones y botones vuelven a funcionar perfectamente pero lamentablemente luego de un rato vuelve a fallar. Al menos es mas facil que estar reiniciando el telefono.

0 kudos