cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 08-31-2022 04:39 PM)
83 Visitas
ezel1
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
A alguien le llegó el parche de agosto al A52 de personal?
4 Comentarios
lucasmm87
Active Level 4
Galaxy A
Hola! A mi hermana le llegó hoy en el A52 pero es liberado. Saludos!
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Eze! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Si me compartis tu número de modelo exacto, que lo encontrás en Ajustes > Acerca del Teléfono > Número de modelo, puedo facilitarte esa información 😉

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos
ezel1
Active Level 10
Galaxy A
A525M de personal
0 kudos
Galaxy A
¡Hola nuevamente Eze! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 La última actualización disponible para tu dispositivo fue enviada hace aproximadamente un mes, conteniendo el parche del mes anterior ¿Tenés está? Podes corroborar cada tanto si tenés nuevas actualizaciones desde Ajustes o esperar a que te llegue una notificación una vez tu proveedor la libere 😉

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos