cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 02-25-2023 07:39 AM)
468 Visitas
Missa12
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola , mi teléfono sigue presentando los mismos errores , se queda pasmada la pantalla, después de bloquear el dispositivo la pantalla tarda demasiado en prender para desbloquear y una vez prendido y desbloqueado se queda pasmado. Y todo esto pasa a ratitos. 

Ya actualice el software, ya también actualice parches de seguridad , actualice Google play , galaxy store, aplicaciones. También ya restableci los valores predeterminados del dispositivo y ya no se que más se deba hacer. Todos los problemas comenzaron después de mi última actualizacion de Android 13 y one UI 5.0. 
19 Comentarios
VicHug9
Active Level 2
Galaxy A
También eh notado muchos errores desde que actualice a One ui 5.
0 kudos
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
También tengo el A52 y también desde que actualizé a One ui 5 la batería no me dura, se descarga 20% en una hora de uso, el sensor de huella no se activa con la pantalla apagado y eso que sí tengo activada esa opción, además de que solo estoy viendo video en YouTube y se calienta, tengo esperanza que con One ui 5.1 todo esto se corrija pero por el momento si estoy decepcionado y frustrado
Missa12
Active Level 3
Galaxy A
Justo me pasa lo listo también con lo fe la huella
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Creo que somos 3 y como me molesta eso jajaja, y también como que tarda un poco más en prender la pantalla y fue desde que actualicé al parche de febrero
Missa12
Active Level 3
Galaxy A
Lo mio fue desde Android 13 pero espero se solucione con futuras actualizaciones o me ayuden a buscar una solución acá.
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Ya intentaron calibrar la batería?
0 kudos
NEPABUSANO
Active Level 3
Galaxy A
Yo no ¿cómo se hace?
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
marca *#0228# en Quick start se oscurecerá un poco la pantalla y cuando encienda ya quedo listo o en dado caso *#9900# en la sección batterystats reset le das ahí después exit y luego reinicias y listo lo cargas al 100%
arletteale
Active Level 6
Galaxy A
Ya pero no sirvió de nada:(
0 kudos