cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52

(Tema creado el: 02-12-2025 09:40 AM)
94 Visitas
Cocomiel
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad! Tengo una consulta. Mi galaxy A52 siempre es de los últimos en tener las nuevas actualizaciones de app, por ejemplo en whatsapp.. casi todos ya tienen la función de transcripción de chats y yo acá esperando.. con lo de software también.. solo para saber, es normal? 
12 Comentarios
antony01
Active Level 6
Galaxy A
Hola, como estas? Mira yo no sabía que ya lo tenia hasta que lo vi en configuración, estaba desabilitada la opción. Fíjate por ahí ya lo tenes y esta desactivada.
Cocomiel
Active Level 2
Galaxy A
Si me fije de nuevo recién, pero nada, no está la opción.. siempre llegan últimas las actualizaciones..capaz es normal, no entiendo mucho pero no se que por qué pasa ja
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Cocomiel!

Las actualizaciones/parches pueden demorar más o menos dependiendo del modelo, locación y hasta compañía de comunicación... Gracias por tu paciencia, aguante el A52!😎

Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Instala la versión beta de WhatsApp. Hace rato la tengo en un A52 y transcribe sin problema.
Cocomiel
Active Level 2
Galaxy A
No hay vacantes me dice
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Instala esta app y a la brevedad te avisa cuando hay un lugar disponible. Y lo hace muy rápido. En mi caso fue cuestión de minutos. https://play.google.com/store/apps/details?id=it.mirko.beta
Cocomiel
Active Level 2
Galaxy A
Gracias!
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
👍
0 kudos
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Tenés que ir a configuración de whatsapp-chats y ahí te tiene que salir la opción transcripción de chats. También fíjate si hay una actualización en Play store 1739382664015.jpg