cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s última actualización descarga batería

(Tema creado el: 06-28-2024 01:25 AM)
432 Visitas
scuesta24
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

image

Hola members, hace unos días mi celular recibió la actualización más reciente del A52s, pero desde que se actualizo la batería se me descarga exageradamente demasiado de un 80% qué tengo como límite para el cuidado de la batería en menos de 30 minutos me lo baja a 37% alguien más esta teniendo este problema? 
9 Comentarios
Aydee04
Active Level 3
Galaxy A
Ya tiene rato que lo actualicé y apenas me está fallando, me falla la bocina, se apaga cuando lo cierro y apenas me di cuenta que también la pila se baja muy rápido :(, mi modelo es el zflip4
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Igual me paso así actualice y aparentemente todo normal pero los siguientes dos días el rendimiento bajo mucho ahora lo cargo 3 veces al día y no es por uso apenas cumplirá el año, antes de la actualización mi equipo estaba bien, aparte se laguea aveces y eso no lo hacía, la cámara note que las fotos me las toma muy oscuras :(
0 kudos
Brioche
Active Level 3
Galaxy A
Yo no tengo exactamente ese mismo modelo, pero no he tenido ningún problema. Tampoco es como que lo haya estado usando mucho. Así que creo que debo darle un par de días. De momento yo no he visto nada raro.
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Pues yo note el cambio de rendimiento los dos días después de la actualización pero ayer si me saco de onda que me drenara la batería muy feo, pero si es la actualización porque antes de esto mi cel funcionaba perfecto
0 kudos
Galaxy A
A mi me pasa lo mismo, con la galeria no me deja crear álbumes y se traba mi carpeta segura e igual se drena la batería terriblemente rápido
0 kudos
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Sii vino mal esta actualización en mi caso me drena muy rápido la batería ahora lo cargo hasta 3 veces al día, de repente se laguea el celular muy feo no responde, las fotos ahora por ejemplo si tomo algún paisaje me las toma muy feo oscuras y así no las tomaba, pésima actualización
EtorMi
Active Level 5
Galaxy A
A sido una actualizacion de ***, practicamente sin cambios y los poquisimos funcionan mal.
0 kudos
CarlosFco
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa qué cuando lo cargo al 100% normalmente tarda unos minutos en bajar a 99, pero ahora apenas lo desconecto baja enseguida a 99 y de allá me funciona bien, aunque si bajo ligeramente el rendimiento de la batería. Me empezó a pasar apenas lo actualice. Tengo un S24 Ultra
scuesta24
Active Level 4
Galaxy A
Si es notorio qué el rendimiento de la batería bajo considerablemente, ojalá manden un parche para corregir los errores, al menos yo si he notado eso principalmente en la batería, también cuando tomo fotos en el exterior me las toma muy quemadas salen oscuras, aveces el celular se atora o se laguea :( antes de la actualización no tenia ningún problema
0 kudos