cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5G, batería se drena mucho

(Tema creado el: 08-24-2022 09:34 PM)
165 Visitas
Isi_Lestrange
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, mi A52s se descarga muy rapido en tareas como usar instagram o ver tiktok, baja muy rápido. Alguien sabe si esto es normal??
8 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy A
Buenos, primero es que debe hacer es verificar cuanta aplicación en segundos planos tiene en eso lo puede hacer por cuidado dispositivo, segundos en caso que todo esté normal deberá realizar un borrado de fabrica , si continúa eso es la batería que tiene inconveniente por lo que te tocara llevar celular al soporte de samsung saludos
0 kudos
Isi_Lestrange
Active Level 1
Galaxy A
Holaa, muchas gracias, ya le hice un reseteo de Fabrica pero igualmente muchos usuarios tambien dicen que con la actualización de android 12, la batería se drena mucho así que es algo "normal". Además soy una persona que no le gusta tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano así que esperemos que corrijan esto en android 13 /: muchisimas Gracias encerio (((:
0 kudos
Steven_15
Active Level 1
Galaxy A
a mi también me pasa lo mismo 😕 mi Galaxy A52S se descarga super rápido, aveces solo estando en tik tok se descarga demasiado rápido, no entiendo porque esta pasando esto si casi la mayoría de el tiempo lo llevo en modo ahorro de energía, el brillo al mínimo y lo máximo que me da es como 8 o 9 horas de pantalla activa, es bastante mala la Optimización de la batería y Samsung todavía no lo corrije.
0 kudos
Isi_Lestrange
Active Level 1
Galaxy A
Siiii, a mi en tiktok me baja como 2 •/• cada 5 minutos
0 kudos
Steven_15
Active Level 1
Galaxy A
a mi igual y esto...que le desactive los 120Hz si no, fuera por eso la batería no me duraría ni al final de el día.
0 kudos
Isi_Lestrange
Active Level 1
Galaxy A
Y se supone que pagamos más por ellos, pero igual pasa esto 😞
0 kudos
Steven_15
Active Level 1
Galaxy A
X2 totalmente de acuerdo contigo, tienes toda la razón.
0 kudos
Isa99
Active Level 5
Galaxy A
Cómo sigues con la batería del celular? Tengo el mismo problema con mi a52s nuevo 😕
0 kudos