cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a52s 5g one ui 6.1 problemas

(Tema creado el: 06-25-2024 04:43 PM)
736 Visitas
TonnNa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un a52s 5g y acabo de actualizar a one ui 6.1 y vengo del 5.1. Lo que pasa con esta última versión es que me está dando demasiados problemas de estabilidad y rendimiento, así como unas animaciones más lentas o pesadas y una respuesta táctil lenta lo que entorpece la experiencia de navegar fluidamente por el sistema, cosa que es demasiado frustrarte y me arrepiento de haberlo actualizado. ¿A ustedes le pasa lo mismo?
0 kudos
10 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Quizás un factory reset. No te olvides de hacer un backup de tu información.
0 kudos
kevinMarquez
Active Level 3
Galaxy A
Como se hace un factory reset
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
Te recomiendo leer esta página de samsung con instrucciones sobre reseteo
https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/
0 kudos
TonnNa
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice todo lo que me dijeron, sin embargo aún sigo teniendo los mismos problemas que mencione, definitivamente es problema de está actualización.
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Galaxy A
RESET DE FABRICA BRO
0 kudos
kevinMarquez
Active Level 3
Galaxy A
Como se hace un reset de fabrica
0 kudos
GianfrancoZ
Active Level 1
Galaxy A
Lo que hice yo y por suerte funcionó, fue volver a reiniciarlo porque apenas lo actualice me pasó lo mismo y me estresaba verlo así, por eso lo reinicié como a los 2 minutos de notar estos problemas.
0 kudos
TonnNa
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice todo lo que me dijeron, sin embargo aún sigo teniendo los mismos problemas que mencione, definitivamente es problema se está actualización
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @TonnNa

Sugerimos apagar su equipo Galaxy por 2min y, luego de volverlo a encender, verificar si el inconveniente persiste.

Saludos

0 kudos