cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5g . Se drena la batería rápido

(Tema creado el: 10-22-2021 08:43 AM)
11792 Visitas
WEX99
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi celular solo dura 6 horas de pantalla activa.  Y por las noches se ba 5% sin ser utilizada no se si sea normal o sea algún problema.
32 Comentarios
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
**bleep**. Creo que las últimas actualizaciones de seguridad han dejado a los Galaxy con la batería que se va como agua... Tengo un S21 y esta igual
0 kudos
Galaxy A
Investiga en YouTube como calibrar la batería de un Galaxy. Te será de mucha ayuda.

Aun asi si sigues con esto problema ya se debería el mismo Software, puede a que sean virus o simplemente aplicaciones de fondo que se ejecutan...

Pero de la misma manera puede que este activadas las opciones como panel edge, doble toque para prender, sincronización, etc...
0 kudos
WEX99
Active Level 4
Galaxy A
No creo que quiera calibración es nuevo tiene una semana. Sino que esta con la actualización de septiembre.
0 kudos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
Ese es problema de Samsung, ami también me pasa que siento que un poco se gasta rápido, espero que Samsung lo solucione, aunque dicen que el a52 no tiene la mejor batería
WEX99
Active Level 4
Galaxy A
Que samsung tienes mi estimado y cuanto te dura de pantalla.
0 kudos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
Galaxy A52
0 kudos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
Creo que debes esperar un poco, porque vi tu comentario más arriba que recién lo tenias, espera más tiempo, para que el móvil se adapte, aunque si es cierto, Samsung debe optimizar mejor la batería
0 kudos
WEX99
Active Level 4
Galaxy A
Fuanto te da de pantalla activa brow
0 kudos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy A
No sabría decirte, porque siempre lo cargo 🤣, lo cargo los momentos que puedo, porque no me gusta que se baje la batería, por ejemplo desde la mañana se me habrá bajado aproximadamente al 77% aproximadamente, ya que lo cargo un poco y lo deje en 100%, ahora tiene 91, y lo he usado 2 horas con 4 minutos, pero normalmente se me baja un poco más rápido cuando esta menos de 80%
0 kudos