cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5G

(Tema creado el: 11-12-2021 10:24 PM)
124 Visitas
Metalurgio
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Gente buenas noches , tengo una duda , adquirí hace unos días el dispositivo pero cuando voy a ajustes y selección RAM no me sale la información de ''RAM PLUS'' , no se por que , me gustaría información si eso llegara más adelante o es un problema que tiene mi dispositivo...
0 kudos
12 Comentarios
Galaxy A
Hola, actualizaste el software del teléfono? Si no me equivoco la función RAM PLUS llegó con una actualización.
0 kudos
Metalurgio
Active Level 1
Galaxy A
Siiii tienes razón, lo acabo de actualizar y ahora si , no sabia que había actualización, gracias por el dato 👌👌👌
0 kudos
WEX99
Active Level 4
Galaxy A
Cuanto te dura la 🔋 bateria en pantalla activa y a cuantos hz?
0 kudos
Metalurgio
Active Level 1
Galaxy A
La verdad que no suelo medir el tiempo , pero siento que se drena muy rápido la batería y cuando activo los 120hz uff peor , sin hacer nada sigue drenando batería, espero que con una actualización arreglen eso por que al final del día llegas con la batería muy limitada 🤓
WEX99
Active Level 4
Galaxy A
Si bro se va como agua.
0 kudos
WEX99
Active Level 4
Galaxy A
Con que parche de seguridad estas bro
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Ram plus va a llegar con Android 12 y ONE UI 4.0... Tengo un S21 y todavía con los últimos parches de seguridad no esta habilitado
0 kudos
Galaxy A
La función RAM PLUS llegó primero para el A52s 5G. Es probable que para el S21 si llegue con android 12, aunque esta función ya le llegó a algunos modelos como el Z Fold 3.
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Galaxy A
Creo que es a los Samsung Z Fold y Z Flip 3...No se donde dice que a un gama media tenga que llegarle primero que los gama premium
0 kudos