cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5g

(Tema creado el: 09-03-2022 04:35 PM)
279 Visitas
Elchepibe
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
 Buenas tardes hace dos. Meses compre ese celular y quisiera saber como mejorar el. Estado de mi bateria siento que se baja rápido y eso que no lo uso con 120 hz  por favor gracias
0 kudos
4 Comentarios
Juancanf
Active Level 5
Galaxy A
Desactiva aplicaciones en segundo planos que no uses, suspension profunda
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
A que te refieres a veces hay aplicaciones que automáticamente se pone en suspensión eso lo deshabilito y solo lo habilitó lo que yo pongo
0 kudos
Lucho06
Beginner Level 3
Galaxy A
Te recomiendo desactivar opciones como el bluetooth si no lo estas ocupando, el giro de pabtalla automatico, ademas un tip que yo uso es tener el telefono en modo oscuro, tambien puedes desactivar el brillo automatico.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Elchepibe

Para asegúrate un buen funcionamiento de la batería, ten en cuenta de no colocar tarjetas con bandas magnéticas, imanes u objetos metálicos cerca del dispositivo. 

Ten en cuenta el enchufe multifuncional no este húmedo, secándolo cuidadosamente antes de comenzar a usarlo.

Finalmente verifica que el cable y cargador sean de Samsung, el uso de accesorios no aprobados pueden causar problemas de rendimiento y fallos que no estén cubiertos por la garantía.

En caso de necesitar mayor soporte puedes comunicarte con nuestros canales de atención:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)  - Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos