Elmer26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2023 02:11 AM
Galaxy A
A alguien más le pasa que en su a52s les suena un ruido como que algo estuviera suelto en las cámaras y en mi caso no solo es eso si no también que el lente gran angular se mueva de posición sin tener la app cámara encendida.
7 Comentarios
Y4d13l
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2023 08:23 AM
Galaxy A
Bueno yo tengo uno y no m sucede eso 🤷♂️
abis77
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2023 08:23 PM
Galaxy A
Hola 👋 saludos amigo.
Me es extraño creer de que suene algo en la cámara de tu galaxy, cuando el A52s no trae me parece el estabilizador óptico, de todas maneras no lo agites por si acaso, trata por aquí mismo en member en asistencia, contactar con el equipo de expertos servicio al cliente para ver en que ellos te puedan ayudar.
Saludos 🤝
Me es extraño creer de que suene algo en la cámara de tu galaxy, cuando el A52s no trae me parece el estabilizador óptico, de todas maneras no lo agites por si acaso, trata por aquí mismo en member en asistencia, contactar con el equipo de expertos servicio al cliente para ver en que ellos te puedan ayudar.
Saludos 🤝
Elmer26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2023 11:10 PM
Galaxy A
Gracias por tu comentario, trataré de hacer lo que tu me dices !! 😉
fwrnando
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 01:33 AM
Galaxy A
Me pasa lo mismo y tengo problemas con la tapa, al parecer mi dispositivo tiene varios defectos. 🥲
Elmer26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 01:39 AM
Galaxy A
Si tienes garantía local, llévalo al centro técnico autorizado. Yo no lo hago por que siento que puedo perder la certificación ip67 si me lo habrán para chequearlo.
fwrnando
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 01:58 AM
Galaxy A
Gracias por responder, si, el problema es que tengo dudas si aplicará la garantía porque hace poco se me cayó, no de muy alto pero con los problemas de la tapa (que poco a poco siento que se fue debilitando) se craqueló de la una esquina (aunque siempre tuvo un desperfecto del sonido de la tapa y de las camaras), siento que si voy a Samsung no me atenderan porque no lo compre ahí directamente, si no con uno de sus distribuidores autorizados; Claro, que creo que se encargan de los desperfectos que lleguen a tener los dispositivos, la verdad quiero que me arreglen el dispositivo aunque no aplique la garantía y me toque pagar o no sé, ya que me preocupa el que esté prácticamente roto de la tapa y este tan expuesto.
Elmer26
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2023 10:13 AM
Galaxy A
Igual llévalo al distribuidor autorizado y ellos te darán em diagnostico si aplica o no. Y al final obtienes una cotización de cuanto te costaría en caso que no te aplique la garantía