cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s 5G

(Tema creado el: 05-11-2023 01:43 AM)
SergioVS
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola. Quería saber si les pasa lo mismo con este modelo de celular. La batería no me dura nada. Despierto teniendo el cel en 100 % y a las 2 horas de eso está en 20%. Me ha pasado desde que lo compré. Tiene un año y medio de uso
0 kudos
4 Comentarios
Milhox
Active Level 3
Galaxy A
Que raro eso pero si el diagnostico te dice que tu batería esta normal debe ser una app que esta ejecutándose en segundo plano y te come la bateria
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy A
Sube capturas del apartado cuidado de la batería, para ver que aplicación está consumiendo tanta batería en segundo plano.
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy A
Mira yo tengo el mismo equipo pero no, nunca me pasa eso, debe ser algún problema con la batería igual revisa que cosas tienes activas en segundo plano ya sea el Bluetooth o el GPS etc. Todas esas aplicaciones en segundo plano gastan energía rápido ahora igual raro yo debo admitir que igual la batería del A52s 5G se va rápido onda con uso moderado en 1 hr ya me queda app un 80% igual cada porcentaje tiene su gasto mientras menos batería tiene el equipo más dura ese porcentaje
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola SergioVS!

Te comentamos que la duración de la batería y el rendimiento pueden variar de acuerdo al uso. Las configuraciones y actualizaciones también deben ser consideradas, como, por ejemplo, el uso de aplicaciones con permisos para funcionar en segundo plano, el GPS habilitado para funcionar en todo momento, el consumo de datos, entre otros factores.

¡Saludos!

0 kudos