cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52S ACTUALIZACIÓN

(Tema creado el: 01-27-2022 06:42 PM)
758 Visitas
Milena1
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque este modelo sigue con esa fecha de actualización en Chile. O alguien tiene este modelo ya con Android 12....?

 


26 Comentarios
RoberthP
Active Level 7
Galaxy A
Yo tengo el A52 con el parche de noviembre, y creo que la próxima actualización para ambos equipos será ya con Android 12
JFML
Active Level 3
Galaxy A
Yo recién compré por Claro el A52S ( renovación) y tampoco está actualizado a 12
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo que en Paraguay y en Venezuela ya actualizaron a Android 12 los a52 4g pero no han tenido una buena experiencia, por calendario de supone que en chile en abril llegaría esta actualización pero si vamos a tener problemas mejor esperar a que lancen una más estable.... saludos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
Tengo el A52 con parche de 1 noviembre.
0 kudos
Milena1
Active Level 4
Galaxy A
Esta misma serie y en Chile?
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
Si. Y lo adquirí en claro
0 kudos
Milena1
Active Level 4
Galaxy A
Gracias.
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
😊😊😊
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Yo tengo el A52s y te quería preguntar algo aparte de la actualización tu sientes un ruido en la tapa trasera como aveces lo presionas un poco con o sin carcasa y suena un ruido quiero saber porque dicen que el plástico de estoy dispositivos genera eso, y lo de la actualizacion tengo el mismo parche que tu es porque aún no llega la actualización al A52s para Android 12 llegará en marzo.