cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s🇨🇱 Comportamiento con la actualización one ui 4.1 Extraordinaria la mejor

(Tema creado el: 05-04-2022 08:50 PM)
216 Visitas
Javiiitoooxd
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

La mejor actualización que ah tenido el a52s sin duda nunca por ahora no eh notado un tirón que se trabe así como xiaomi xdd o algo parecido Siempre rapido sin mentiras Restaurado de fabrica por la actualización y impresionante💖 ningún bug one ui 4.1 si one ui 4.0 era media meeee pero esta ui 4.1 incleible mas fluido todo sobretodo animaciónes y sistema mas optimizado se nota mucho con one ui 4.0 no era asi y como esta da la opción de poner 2 gb de ram esa le recomiendo envez de 4gb ponganle 2gb de ram ya que eso hace mas lento el celu ya que ocupa mas almacenamiento el dispositivo se nota mucho mucha rapidez y eso que es gama media alta no mas ni me imagino la alta uff no mas la batería al debe si pero esa es mi opinión🤟🏻 para lo que duden🤝🏻 en actualizar Grande Samsung sigan asi🤟🏻🤟🏻
10 Comentarios
MaGucci
Active Level 1
Galaxy A
Bueno...hay vere yo, cuando me llegue pa ver si es buena como dices compq
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Is ojala te llegue pronto y ojala tengas la misma experiencia es impresionante la fluidez claro que también lo restaure de fabrica porque con one ui 4 normal alguna veces se trababa mucho esta no nunca en mi experiencia espero no la cagen en un futuro
MaGucci
Active Level 1
Galaxy A
Ojala, esque a la Serie A en mi caso A02 llega en agosto, asi que hay comunico que tal va la Update
0 kudos
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Ummm ojala tengas buena experiencia también depende del procesador mi mamá tiene un a72 y va de lujo con one ui 4.1 ojalá tengas la misma experiencia amigo suerte
KFlow1
Active Level 6
Galaxy A
No te confíes porque por la lista de Samsung el A51 actualizaba en junio o julio y la actualización me llegó el día de ayer y concuerdo con javierxd el teléfono cambio totalmente! Deben probarlo.
MaGucci
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Vroh
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Denada que estés bien amigo suerte
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Yo no lo e restaurado de fabrica porque pienso que algunas cosas no se pasaran denuevo cuando termine de pasar todo pero igual a mejorado la autonomia en one 4.1 si se nota.
Javiiitoooxd
Active Level 5
Galaxy A
Sii yo también pero no me importo bueno yo puse cosas en la tarjeta sd y si algunas cosas se borraban igual pero mee osea era juegos de psp apk de afuera de la play store y así pero vale la pena que bueno que te va bien la actualización ojala siga así samsung y no empeore futuramente que estés bien
0 kudos