cancelar
Mostrando los resultados de聽
Buscar en lugar de聽
Quiere decir:聽

Tema original:

A52s馃嚚馃嚤 Comportamiento con la actualizaci贸n one ui 4.1 Extraordinaria la mejor

(Tema creado el: 05-04-2022 05:13 PM)
Javiiito
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

image

La mejor actualizaci贸n que ah tenido el a52s sin duda nunca por ahora no eh notado un tir贸n que se trabe as铆 como xiaomi xdd o algo parecido Siempre rapido sin mentiras Restaurado de fabrica por la actualizaci贸n y impresionante馃挅 ning煤n bug one ui 4.1 si one ui 4.0 era media meeee pero esta ui 4.1 incleible mas fluido todo sobretodo animaci贸nes y sistema mas optimizado se nota mucho con one ui 4.0 no era asi y como esta da la opci贸n de poner 2 gb de ram esa le recomiendo envez de 4gb ponganle 2gb de ram ya que eso hace mas lento el celu ya que ocupa mas almacenamiento el dispositivo se nota mucho mucha rapidez y eso que es gama media alta no mas ni me imagino la alta uff no mas la bater铆a al debe si pero esa es mi opini贸n馃馃徎 para lo que duden馃馃徎 en actualizar Grande Samsung sigan asi馃馃徎馃馃徎
10 Comentarios
MaGucci
Active Level 1
Galaxy A
Bueno...hay vere yo, cuando me llegue pa ver si es buena como dices compq
Javiiito
Active Level 5
Galaxy A
Is ojala te llegue pronto y ojala tengas la misma experiencia es impresionante la fluidez claro que tambi茅n lo restaure de fabrica porque con one ui 4 normal alguna veces se trababa mucho esta no nunca en mi experiencia espero no la cagen en un futuro
MaGucci
Active Level 1
Galaxy A
Ojala, esque a la Serie A en mi caso A02 llega en agosto, asi que hay comunico que tal va la Update
Javiiito
Active Level 5
Galaxy A
Ummm ojala tengas buena experiencia tambi茅n depende del procesador mi mam谩 tiene un a72 y va de lujo con one ui 4.1 ojal谩 tengas la misma experiencia amigo suerte
KFlow1
Active Level 5
Galaxy A
No te conf铆es porque por la lista de Samsung el A51 actualizaba en junio o julio y la actualizaci贸n me lleg贸 el d铆a de ayer y concuerdo con javierxd el tel茅fono cambio totalmente! Deben probarlo.
MaGucci
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Vroh
Javiiito
Active Level 5
Galaxy A
Denada que est茅s bien amigo suerte
Agust铆nCv
Active Level 5
Galaxy A
Yo no lo e restaurado de fabrica porque pienso que algunas cosas no se pasaran denuevo cuando termine de pasar todo pero igual a mejorado la autonomia en one 4.1 si se nota.
Javiiito
Active Level 5
Galaxy A
Sii yo tambi茅n pero no me importo bueno yo puse cosas en la tarjeta sd y si algunas cosas se borraban igual pero mee osea era juegos de psp apk de afuera de la play store y as铆 pero vale la pena que bueno que te va bien la actualizaci贸n ojala siga as铆 samsung y no empeore futuramente que est茅s bien