cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s Desastrosa experiencia desde que Actualicé a One UI 5.1

(Tema creado el: 04-23-2023 07:47 AM)
1103 Visitas
Cesarmg77
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, quiero contar mi experiencia desde que actualicé mi teléfono hace casi un mes.
Comencé a notar relentizaciones y lags en el sistema que rápidamente se transformaron en reinicios del launcher del mismo (inicio de UI). Encontré una solución transitoria al borrar los datos de esa app y digo encontré porque al consultar a Samsung por este inconveniente me culparon a mí del mismo sin importar la cantidad de gente que ya había reportado este problema desde diferentes partes del mundo. Al tiempo volví a padecerlo pero llegó la actualización de Abril y lo solucionó completamente, bien!!, pero aparecieron muchos otros errores, mal!! El sistema en sí ahora funciona más fluido pero las notificaciones de las aplicaciones llegan tarde o no llegan directamente hasta que ingresas a la app y te enteras que tenias un montón de mensajes sin leer. El teléfono se calienta más y consume más batería que antes y la mejor parte es que de la nada se reinicia solo. Ya sé lo que están pensando, hay un problema con mi teléfono en particular, el tema es que le esta sucediendo a gente con este mismo teléfono en todos lados del mundo, yo restaure a valores de fábrica e incluso volví a instalar el sistema y sigo igual. Hace 2 días me saltó una actualización del sistema de Google play, no la play store sino el sistema de Google, se descargó se reinicio me puso que estaba optimizando las aplicaciones y al ingresar al sistema se volvió a reiniciar solo y no instalo la actualización porque me sigue figurando para actualizar. Contacte nuevamente por chat a la asistencia y continúan haciendose los desentendidos apesar que como dije hoy mismo puedes leer en redes las quejas de mucjos usuarios con los mismos problemas que yo, nunca pensé que una empresa como Samsung tuviese semejante nivel de desprecio por sus propios clientes.
Edit: Me acordé de otro bug, activas el Bluetooth y tarda hasta un minuto y medio en encenderse y saltar la pantalla para emparejar dispositivos.

36 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Hiciste wipe cache? Pasale la app galaxy booster la encontras en apk mirror..
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
Comencé restaurando la configuración del sistema y de red como me indicaron por chat, después hice wipe cache y por último restaure a valores de fábrica conforme iba creciendo mi indignación. Ayer directamente reinstale por odin el sistema completo borrando todos los datos. Por ahora funciona mejor al parecer pero no volví a intentar instalar la actualización del sistema Google play.
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Con respecto a lo que comentas de la actualización de Google Play, me ha pasado de bajar, actualizar y reeiniciar y revisar nuevamente y que tuviera otra actualización. En una ocasión fueron 3. Te das cuenta que son distintas ya que cambia el tamaño de las mismas.
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
También me pasó hace unos días, me decía que tenía que descargar 9,9 megas y reiniciar, lo hizo y al volver a desbloquear se volvió a reiniciar. Cuando ingresé de nuevo me figuraba una actualización de 700kb y le di a actualizar pero nuevamente se reinicio solo al volver a desbloquear. Cuando terminó me fijé en la fecha de la última actualización y sigue poniendo enero de 2023 quiere decir que ninguna de las dos se instalaron.Screenshot_20230422_163357_Google Play Store.jpgScreenshot_20230422_163111_Settings.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si buscas una nueva actualización de la Google Play y te dice que la tenés actualizada a la última versión para tu equipo está todo ok y las instaló correctamente
Aukan_23
Active Level 6
Galaxy A
Que garron lei que esa linea de equipos tiene problemas con las actualizaciones.
Aca el 99,9 % tienen linea S o de los Z Fold porque trabajan aca y viven en un mundo maravilloso o los chetos, los que tenemos otra linea poco y nada, ajo y agua son de otra clase social aca te refregan lo que tienen.
Flaco espero que te ande mejor pero no esperes mucho son chetos con plata o trabajan en la empresa. Suerte
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
No entendi.. tener plata o poder comprarse un S o Z es ser cheto? 🤔🧐
VeroD81
Active Level 10
Galaxy A
no sin palabras ! que confundidos están algunos
enigma221
Expert Level 1
Galaxy A
Nada que ver eso que dice de cheto y que trabaja en la empresa, no lo niego hay un par pero lo que dice esta fuera de contexto porque yo labure para tener el mio