cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52s drenado excesivo de la batería en One UI 5.1

(Tema creado el: 05-09-2023 10:06 AM)
768 Visitas
Isaiaslc
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
He visto a más gente presentando y reportando esto desde One UI 5.1, pero me parece surrealista que con 35 minutos de pantalla encendida ya haya perdido 11% de batería, usando un brillo completamente bajo y solo viendo instagram, siendo que el Snapdragon 778G se supone esta muy bien optimizado, una carga completa debería durar aproximadamente de 9 a 10 horas, pero si llego a las 6h es un milagro, ¿Alguien sabe si esto será solucionado?
image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Isaiaslc, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo 👋 También tengo un A52s súper dispositivo la verdad, lo tengo actualizado a la última versión y pues no presento esos problemas con batería 🔋, quizás la batería de tu dispositivo tiene algún problema, porque no es normal que se te vaya un 11% en 35 minutos 😬
Isaiaslc
Active Level 1
Galaxy A
La batería no tiene problemas, ya la chequee y la lleve igual a una revisión, si he visto más gente con el problema, tal vez si le hago un reinicio lo pueda solucionar, gracias por compartir tu experiencia:)
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola IsaiasIc, 👋 un placer saludarte. Bienvenido a la comunidad más importante Samsung Members.
Quizás realizando un reinicio de fabrica pueda solucionar algo al respecto de la duración de la batería, recuerda guardar los datos, archivos, etcétera para una PC ya que así no los perderás.

Saludos,
GerarJr03
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
A mi se m ha ido un 7% pero en 1h y 16 minutos de pantalla encendida y haciendo uso de aplicaciones pesadas Facebook telegram WhatsApp etc. Screenshot_20230509_102103_Device care.jpg
CarlosTGC
Expert Level 1
Galaxy A
Si, el desgaste de One UI 5.1 en el A52s es muy notorio, me pasa igual, reiniciar el teléfono ayuda poco o nada, primero verifica que la batería este con buena salud eso lo puedes ver en diagnóstico en Samsung Members, mira si tienes el teclado de Samsung actualizado a la versión más reciente y si todo lo mencionado está bien, solo nos queda esperar un parche que corrija los errores presentes porque aparte de la batería existen otros problemas más.
Isaiaslc
Active Level 1
Galaxy A
Correcto, chequee todo eso y pues hice el reinicio como última esperanza pero sigue igual, siento un desgaste muy agresivo
0 kudos
AndresRP
Active Level 8
Galaxy A
Espera a que algun parche de seguridad solvente el problema
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Isaiaslc, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.