Tema original:

A52S no funciona carga rápida pero si la súper rápida

(Tema creado el: 09-15-2024 05:40 PM)
272 Visitas
FelipeTheOrange
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi celular en los últimos días tengo varios cargadores originales de carga rápida (15w) y uno de carga súper rápida (25w) y la opción de carga rápida activada en mi teléfono pero sin embargo al ponerlo a cargar con los cargadores de 15w la carga aparece normal, no reconoce la carga rápida no importa cuál cargador utilice. En cambio cuando coloco el de 25w sí reconoce la carga súper rápida y si lo desconecto y vuelvo a colocar alguno de los otros cargadores el celular reconoce nuevamente carga súper rápida así no cargue súper rápido.
Cuando reinicio el celular, vuelvo a hacer las pruebas y sucede de igual manera. 
Ya borré caché y datos de USB settings y no se corrigió el problema incluso conseguí un cargador normal y los conecté en secuencia y sigue sin reconocer La carga rápida pero la súper rápida sí. 
¿A alguno le ha sucedido de la misma manera? Leí en publicaciones de hace 2 años que tras una actualización sucedió lo mismo en celulares de alta gama pero no encontré ninguna referencia dentro de la serie a que soporta carga súper rápida.
5 Comentarios
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Tube un S23 ultra ino me reconocía la carga rapida.
Lo deje así mientras lo llevaba a servicio técnico y de un momento a otro le llego un parche de seguridad y volvió a funcionar normal la carga tan rápida como normal.

Espera si le llega alguna actualización de seguridad que corrija ese daño de la batería o si persiste restablecer de fábrica para que salgas de dudas.
Galaxy A
Efectivamente estoy mirando y se actualizó hace tres días con el parche de agosto y hace dos presenta el fallo
LOKY1
Active Level 10
Galaxy A
Espera el parche de seguridad del otro mes hay puedes ya salir de dudas con la carga ojalá le funcione. 👍
Galaxy A
Buen día, tal parece que si fue un error (he encontrado otro par) de la última actualización para el a52s en particular (dentro de lo que encontré en reddit, casual les paso a otros usuarios del mismo terminal) y también leí de otros equipos que presentaron el mismo problema en actualizaciones anteriores.

Para corregirlo temporalmente sugieren hacer wipe cache partition pero aquí también presenta error, ya que no deja entrar al menú recovery (encender y volumen arriba) y saca error:

 ([PDP] Back-up : fail setup-wizard [ FINISH ])

Para solucionar esto, toca obligatoriamente conectar el terminal apagado a un pc y repetir el ingreso al menú recovery, de esta manera si permite el ingreso y posteriormente hacer wipe cache partition. Con esto despues de hacer reebot y conectar el equipo al cargador de 15w vuelve a reconocer la carga rápida.

Espero que para próximas actualizaciones cuiden mas el detalle sobre este tipo de errores, ya que a estos celulares de la serie aX2 actualmente sólo le quedan parches de seguridad.
0 kudos
Galaxy A
Actualización de septiembre continua el fallo
0 kudos