cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s no le dura nada la bateria

(Tema creado el: 04-21-2022 03:22 PM)
734 Visitas
AgustínCv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

La bateria no llega al final del dia como antes en one ui 3.1 nose porque se deba pero me parece decepcionante la autonomia con 4500mah de bateria deberia haber una mejor optimizacion que pasa samsung? ponganse las pilas

 
14 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Quizas por el uso del 5g amigo ya que consume bastante bateria, hasta el momento no hay optimizacion contra el 5g.
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
No uso el 5G ademas tengo 2 internet en casa uno es 5G y casi no lo ocupo asi que no creo que sea
0 kudos
Ernestocarrillor
Beginner Level 2
Galaxy A
La del z fol 3 tampoco con suerte medio dia
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Para revisar el estado de tu batería  puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión. ¡Saludos!

0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Reestableciste de fabrica después de actualizar... tengo el mismo dispositivo y afortunadamente no me ha pasado eso
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
No lo e restablecido de fabrica cuando actualize a One UI 4.0 Pero ahora en la actualizacion que viene de One UI 4.1 Crees que ahi pueda restablecerlo de fabrica?
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Con razón amigo.... Creo que ya es momento de reestablecer... porque la actualización de One UI, en este caso One UI 4.1 es bastante pesado para el sistema, y una buena limpieza eliminando archivos basura puede optimizar aún más el SO... siempre es recomendable cuando actualices una versión grande de Android.... sin embargo no es necesario que reestablezca con cada actualización, solo con cada versión nueva de Android... al menos en mi caso mi A52s lo tengo muy bien optimizado en cuanto al equilibrio entre el rendimiento y la batería
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Dale amigo y cuales son los pasos para restablecerlo bien lo digo para que no salga nada mal porque ya e tenido malas experiencias restableciando sistemas operativos de samsung
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Solo reestablecer de fabrica... ir a ajustes, administración general, reestablecer, reestablecer valores predeterminados.... eso si respalda tus datos y quita las cuentas de usuario, Google, Samsung Account, etc.
0 kudos