cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A52s No le llega el parche de noviembre y se siguen demorando

(Tema creado el: 11-10-2022 04:06 PM)
148 Visitas
AgustínCv
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Aún no le llega el parche de noviembre a mi celular y esta en la lista de dispositivos pero aun asi se demora mucho, ya se a desplegado en otros paises el parche con este mismo modelo, pero se demora mucho en llegar a chile en mi caso mi celular es liberado no lo compre por una compañia como es posible que se demoren tanto que les cuesta sacar el parche para todos los paises de una.
0 kudos
18 Comentarios
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
Tienes que esperar no más se demoran mucho en que te llegue el parche de seguridad.
0 kudos
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy A
A demás los samsung siempre se demoran en liberar los parches de seguridad.
0 kudos
Solución
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Como se ha dicho más de una vez, Chile es de los últimos lugares donde se actualizan los dispositivos, primero Asia, Europa, gringolandia y así. No lo tiran de una para todos, es imposible, hay que testear, no todos tenemos las mismas bandas de frecuencia, leyes etc. Y se le da prioridad a los gamas altas del respectivo año, y así. Modelos antiguos (3 años desde su año de salida, o pueden ser 4, por las nuevas políticas de Samsung) tendrán actualizaciones de sistema, el resto se queda fuera. Parches de seguridad, pueden ser trimestral o semestral.
Por otra parte, salvo que sean actualizaciones críticas de seguridad, no veo el porque tanta prisa en actualizar, ya que muchas veces hay bugs, problemas de compatibilidad etc. Aquí mismo muchos usuarios reportan fallas de algo, después de una actualización (y que muchas veces se soluciona con otro parche). Personalmente soy de la idea de que hay que esperar, leer comentarios de otros usuarios que hayan actualizado, y ver. Y si algo funciona bien? No creo que sea malo esperar un poco.
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Es verdad lo que dices pero en mi caso no tengo mucha paciencia y me gusta tener las actualizaciones al dia y cuando salgan no esperar a que se liberen en cada pais pero bueno toca esperar no más, bueno una cosa que se me olvidaba decir esque con one ui 3.1 me llegaban las notificaciones de una actualizacion disponible yo nose porque si quitaron esa función de que te avisaba en una notificacion si habia una actualización nose que habran echo con eso pero antes me llegaba una notificación y para mi era muy útil en vez de estar llendo a ajustes actualización y verificar o buscar en google si habia una actualización para tu samsung.
0 kudos
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy A
Bueno allá tú osea intentas decir que vas a esperar 3 meses para un parche de **bleep** ok tu poblema
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
Tienes que seguir esperando tengo el Galaxy a71 y recién hace 2 días me llegó la actualización del parche de septiembre
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola AgustínCv!

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

0 kudos
BULLADICTO
Active Level 5
Galaxy A
Bueno es parche de noviembre y estamos recién a 11 puede que te llega antes de finalizar el mes a mi me llego en mi s21 5g
0 kudos
Swwwty
Beginner Level 2
Galaxy A
Quiero todo.
0 kudos