cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A52s ROM Chile

(Tema creado el: 02-28-2023 08:21 AM)
865 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Durante dos semanas de uso con la ROM Alemana (DBT), finalmente regresé a la ROM de origen, de Chile (CHO)...

Mis conclusiones:

Si desean actualizar a una rom de otro continente, es posible hacerlo pero deben tomar sus precauciones o riesgos. 

Es evidente que se actualiza rápido pero siento que es el único beneficio que obtendrán.

Lo otro, el tema de la señal... en mi caso con una SIM de Entel no he tenido problemas, por ende si puede presentar problemas con WOM y otros detallitos como el 5G.

¿Les recomiendo actualiza y cambiar la ROM de otro país o continente?

Si tienen los conocimientos suficientes para flashear o cambiar de CSC, les recomiendo pero... tomé todas sus precauciones y las consecuencias que se presentan.
De lo contrario si no tiene el conocimiento necesario... NO LO HAGAN... ya que se verá afectado a su dispositivo... solo esperen que lleguen la actualización.

Espero que esta información sea de utilidad, gracias... 

image

16 Comentarios
Galaxy A
El único problema que puede presentar el cambio de rom es justamente el tema de señal
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Así es estimado... al menos en mi caso no he tenido problemas con la señal... cabe señalar de que algunos usuarios si han presentado aquellos problemas con eso
0 kudos
Galaxy A
Debe ser por el csc, ese archivo creo que tiene las configuraciones de señal
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
El CSC es el que manda en cuanto a configuraciones de señal creo yo.... en Entel, la señal es internacional debido al roaming, en cuanto a WOM no tiene tanto alcance como Entel... no sé el caso de las otras compañías
0 kudos
Lalool
Active Level 5
Galaxy A
👏🏻👏🏻 tienes toda la razón, he pasado por varias rom y csc y he tenido problemas de señal con ciertas compañías.
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si amigo, ha sido una grata experiencia probar la ROM de Alemania. Siento que ese es el único inconveniente en el cual me hizo regresar a la ROM de Chile
Lalool
Active Level 5
Galaxy A
Si amigo, lamentablemente Samsung Chile es una de las regiones más lentas en lanzar actualizaciones y eso es bastante molesto. Ojalá algún día mejoren la velocidad de las actualizaciones para Chile
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
La velocidad de actualizaciones han mejorado, al menos mejor que antes... no sé porque desestiman tanto Chile por ejemplo el Galaxy A73 5G, en casi todos lados ya tiene la actualización y ya van a One UI 5.1, no entiendo Samsung
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
Con las de latinoamerica no deberías tener problemas con la señal (actualmente ocupo ZTO), en mi caso pase por varias incluso la de Alemania y efectivamente hay problemas con la señal en movistar y wom, entel funciona super bien